8.

507 58 42
                                    


quizás había estado molestando de más a sus amigos, la última vez maisie estalló y se fue con amber. en ese momento pensó que fue una excusa de la morocha para estar con la mexicana, pero en su situación actual piensa que quizás sí le llegó al pincho y por eso se fue. a lo mejor llamarle adora conchas fue demasiado y de verdad le enojó.

y tampoco se le haría raro el haber molestado a buster; maisie tenía razón, a veces sí se pasaba al comentar sobre janet. fácil el pelirrojo se ofendió por los comentarios que hizo sobre su amiga, pero no era culpa suya, ella apareció allí y ahora la cosa empeoraba.

buster y maisie podían haber salido sin él, ¿pero junto a melodie y janet? eso fue lo que realmente le dolió.

la noche después de ese suceso fue un desastre. a penas entró a la parte baja de su hogar su madre le obligó a hacer de mediador y traductor en una pelea que estaba teniendo con una clienta. allí perdió aproximadamente unos 15 minutos, la pelea parecía estar a punto de acabar pero una le salía con algo a la otra y nuevamente comenzaba. y empeorando esto, cuando por fin la señora se fue su madre le agradeció con un beso en la frente, haciéndole sentir un poco mejor ya que ella no solía ser cariñosa. pero después de esto le dio unos wantanes.

él siempre los solía compartir con buster, así que sus alborotados sentimientos comenzaron a jugarle una mala y nomas le agradeció a su madre por el gesto, asegurándole que estaba lleno.

trató de contener sus lágrimas durante todo el trayecto hacia su hogar (subir un piso), hasta que abrió la puerta de su habitación, dejándose sin más sobre su cama, escondiendo su rostro en esta y rompiendo en llanto.

se enojó consigo mismo por llorar por algo así, ¿desde cuándo era él tan sensible? se daba asco, y esta molestia empeoró cuando se quedó sin aire, teniendo que encarar el techo para poder volver a respirar.

puto buster, puta maisie, puta janet y mega puta melodie.

¿por qué debían de ser así con él? pudieron haberle dicho todas sus verdades en la cara, seria muchísimo mejor, aunque sabía dolería, mejor.

llegó un punto en el que su rostro era un desastre, ojos hinchados y su nariz goteaba. con toda su fuerza se terminó levantando después de un buen rato, dirigiéndose al baño para dejarse de ver tan penoso.

lavo su rostro y volvió a atar su pelo. se observó al espejo y dio un suspiro, seguía luciendo terrible, pero era lo mejor que podía hacer.

nuevamente entró a su cuarto, dirigiéndose ahora a su computadora para encenderla y jugar club penguin. estaba seguro que sherkgod le haría sentir mejor, en estos momentos era el único amigo que le quedaba y realmente era quien más le comprendía, se podía abrir bien con él. se sacó la lotería con su novio pingüino.

pero para su mala suerte, él nunca llegó. lo esperó por un buen rato pero nunca apareció, haciendo que aquel enojo pasado volviese a florecer en su pecho.

frustrado, se volvió a tirar a su cama, desquitando su enojo en su pobre almohada de ninjago. no le pareció suficiente y se puso de pie, dándole una patada a su cama, que obviamente le dolió más a él que a la cama. ya harto se metió entre sus sábanas, mientras sobaba su pobre pie, y por fin se quedó dormido, acabando con los extraños ruidos que escuchaban los del primer piso.

 ya harto se metió entre sus sábanas, mientras sobaba su pobre pie, y por fin se quedó dormido, acabando con los extraños ruidos que escuchaban los del primer piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
club penguin ❞ bustangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora