Not a Second Time

37 2 4
                                    


Los cuatro Beatles estaban a punto de irse de viaje y obviamente sus admiradoras los estaban esperando.

-Su avión esta a punto de despegar, me pregunto donde estarán-dijo una de las admiradoras que sostenía una tijera.

-Posiblemente ellos decidieron no ir.-Dijo otra.

-Oh, eso espero, eso espero.-Dijo otra Beatlemaniatica mientras daba pequeños saltos de emoción.

Mientras tanto, nuestro cuartero favorito estaba detrás de una pared, esperando el llamado.

-Ya es hora de despegar-Les dijo uno de los empleados del aeropuerto.

-¿Están listos, muchachos, para abrirse camino en ese centro comercial?-Les preguntó John a sus chicos.

-Y cuando pasemos ese centro comercial, probablemente habrá otro grupo esperando en el aeropuerto-Dijo Paul

-Ciertamente lo espero-Le contestó a Paul con tono desanimado.

-Listo cuando lo estén, chicos-Les dijo el empleado.

-Arriba y adán, y es cada uno por sí mismo.-Dijo John mientras se iba con los demás.

-¡AHÍ VIENEN!!-Exclamó una de las Beatlesmaniaticas para luego gritar.

-¡¡GEORGE, JOHN, YO SOLO QUIERO UN MECHÓN DE TU PELO!!-Gritó la de las tijeras.

Las fanáticas molieron la cerca de metal y corrieron hacia el cuarteto. Por suerte ya subieron, cerraron la puerta y su vuelo comenzó. 

-Fiu... Muy bien, ahora estamos a salvo. Supongamos que nos dispusimos a ensayar.-Dijo con algo de alivio John.

-Chicas, ¿Qué ocurre con nuestros sánguches? Tenemos hambre.-Reclamó Paul.

-Vamos, Paul, comeremos mientras ensayamos.-Lo calmó John.

-¿Comer mientras cantamos?-Dijo George mientras arqueaba una ceja.

-Si, debería ser un experimento interesante. Podríamos crear un sonido completamente nuevo.-Dijo Ringo mientras soltaba una pequeña risa al final.

-Muy bien, comencemos con ''Not a Second Time''-Exclamó John- ¿Están listos?

-Nosotras aún no estamos listas-Dijeron tres voces femeninas.

-¡Es la cortapelos!-Exclama Ringo.

-La gritona-Exclama Paul.

-Y Fanny la pintora.-Exclama John.

-Ahí está el único escape-Dijo Paul señalando la ventana.

-¿Nos atrevemos?-Dijo algo indeciso George.

-¿Nos atrevemos o no?-Dijo John con impaciencia.

-Vamos.-Dijo finalmente Ringo.

Los cuarto Beatles se arriesgan al tirarse de un paracaídas desde la gran altura donde volaban, donde hasta cierto punto se perdieron en una selva.

-Bueno, aquí tienen paz y tranquilidad.-Les dijo su guía.

-A esto llamas un lugar tranquilo-se quejó levemente el baterista, pero con algo de humor- Es todo jungla.

-Debería servirles bien, muchachos. Ustedes tienen fama de ser tigres, ¿Saben?-El guía empezó a reír y el cuarteto sólo lo miraba.- Oh, di que es bueno, ¿no? Selva, tigres, ¿Entiendes?-El guía golpeó a Ringo en el pecho con su codo. Este empezó a reír, pero luego dijo:

-Si, pero no creo que lo quiera.

-Ahora tenemos que conseguir un lugar para este número, estamos a solo unas horas del espectáculo.-Dijo John.

-No puedo imaginarme a nadie molestándonos aquí-Decía Ringo mientras señalaba un estanque. En ese momento, tres cocodrilos se acercaron a Ringo, que salió corriendo al verlos.

-Oh, no se preocupen por esos cocodrilos, ellos son amantes de la música...-Les dice el guía a los chicos.

-Si, espero que no sean críticos-Dice Ringo mientras aparecía detrás del guía.

-Muy bien, vallamos a ello, ¿Ok? No nos queda mucho tiempo que digamos.-Dijo John mientras miraba a George.

-Más bien dicho, a juzgar por sus dientes, diría que no nos queda mucho tiempo aquí.-Dijo George mientras señalaba sutilmente a los cocodrilos.

-Vamos, George, piensa que son bolsos de mujer y así no dan miedo.-dijo Ringo con una pequeña risa al final.

-Con cocodrilos o sin cocodrilos, tenemos que practicar esta canción antes del espectáculo.-Repite John- ¿Están listos...?

-Nosotras aún no lo estamos- Dijeron unas voces algo conocidas para el cuarteto y voltearon a ver.

-Paul...-Dijo una de las chicas mientras se sacaban el traje de cocodrilo.

-Ringo...-Dijo Fanny.

-George, John-Dijo la de las tijeras.

-No otra vez...-Exclama John algo cansado.

Los cuatro tomaron sus cosas y se dieron a la fuga. Terminaron detrás de mucha vegetación. John y Paul estaban sentados en un pequeño tronco y George y Ringo se estaban apoyando en sus instrumentos.

-Bueno, creo que finalmente las perdimos.-Dijo John, jadeando de  tanto correr. Volteó la cabeza hacia George- ¿Deberíamos intentar ensayar?

Ringo miró algo a lo lejos, entrecerró los ojos para ver mejor y puso un dedo entre sus labios, haciendo un leve sonido entre dientes para que hagan silencio. Ringo había encontrado tres cocodrilos detrás de toda esa vegetación en donde estaban escondidos, así que caminó sin hacer ruido y dio un salto hacia el otro extremo para atar a esos cocodrilos con su batería.

-Ah... Ustedes, chicas tontas con esos disfraces de antes, ¿Qué les hace pensar que pueden hacerlo de nuevo?-Dijo Ringo mirando a los cocodrilos-Listo cuando estés, John

Los demás se posicionan en sus lugares y empiezan a ensayar ''Not  A Second time'' , Ringo utilizando los cocodrilos como complemento de su batería.

-Bueno, para ser nuestro primer número, está en muy buena forma.-Dijo John algo orgulloso de sus chicos.

-Bueno, chicas, pueden sacarse esos tontos disfraces.-Dijo Ringo mirando a los cocodrilos.

-¿Qué disfraces?- Dijeron las tres chicas, que estaban escondidas detrás de unas delgadas palmeras.

John, Paul y George miraron hacia Ringo, que se veía anonadado ante la respuesta y algo espantado por los cocodrilos reales, que intentaban safarse. Los cocodrilos se lograron liberar de las ataduras de Ringo, haciendo que este y su batería salgan eyectados.

Las chicas salieron corriendo por que ahora los cocodrilos están sueltos, pero ellos empezaron a aplaudir algo felices. Uno de ellos se acercó a Paul y de un mordisco le arrancó un mechón de pelo.

-Miren, está arrancándole un mechón de pelo a Paul, como lo haría la cortapelos.-Exclamó George algo sorprendido al igual que Paul.

Otro de los cocodrilos estaba en dos patas y estaba a punto de caerse al piso.

-Mira, ese se está desmayando, como lo hace Fanny.-Dijo John algo sorprendido también.

El último estaba gritando con las patas extendidas y dando saltos cortos.

-Y ese está gritando como esa gritona.- siguió John- Supongo que los cocodrilos se parecen mucho a las personas, ¿no?

-No se sabe donde podría terminar esto.-Dijo Paul, aún sorprendido.

-Yo diría que termina... Aquí-Dijo George mientras ponía su dedo en la cabeza de Ringo, que estaba sonriendo que el guitarrista dijera eso.


The Beatles Cartoon EpisodesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora