Libres de la enloquecedora avalancha de la civilización son aquellas personas afortunadas que encuentran tiempo para alejarse de todo y relajarse. Y qué mejor manera de encontrar paz y tranquilidad que navegar con serenidad en un maravilloso y romántico viaje por el océano tranquilo.
Pero nuestro cuarteto favorito no es capaz de pasar tranquilos ni por un segundo, siendo perseguidos por sus fans. Se escabulleron por la cocina del barco y no lograron liberarse de ellas, tampoco cuando se disfrazaron.
Tuvieron que esconderse detrás de una pared para que nadie los viese.
-¿Hacia donde vamos ahora¿-Preguntó John.
-¿Que tal el salón¿ Podríamos ser camareros.-sugiere Paul.
-Nada mal... Espera, hey tu, locutor.-dice John
¿yo¿
-Si, tu. ¿Qué parte del bote estás hablando a continuación¿
Bueno, iba a mostrarle a la gente el salón.
-Tal como lo pensé- le dice a Paul- Bueno, ve al salón. Estamos parados aquí. Deja de seguirnos y de revelar nuestros disfraces.- Dice John con un tono enojado-mandón.
Oh, lo lamento muchísimo. Ahora, en el barco del amor, podemos encontrar el...
-¿Se ha ido¿-Pregunta Ringo
-Creo que si. Vamos, tomemos el control, alguien viene.
Los 4 Beatles fueron corriendo y se encontraron con una campana de buceo con ventanas redondas.
-Esto se ve acogedor.-Dice George, señalando la cosa.
Sin dudarlo, entraron a la campana de buceo y un científico sale detrás del submarino.
-Es divertido, me pareció escuchar sonidos. Déjame ver el espécimen que pesqué ayer...-luego miró hacía un pulpo, que estaba con una expresión triste y .- Ah, eres una belleza, pero estás muy triste.-se dirigió hasta el submarino y estaba a punto de lanzarlo a la marea.- No te preocupes, tal vez hoy encontremos a tu antiguo amor.- finalmente deja caer la campana de buceo con los Beatles dentro.
-¿Sabes lo que pasó¿ Por supuesto, estamos encerrados dentro de una campana de buceo y una tonta liendre nos está arrojando al océano.-dice John después de un tiempo.
Los demás se quedaron callados por un momento, hasta el mismo John, y luego se pusieron a golpear y gritar.
-AYUDA, AUXILIO, NOS QUEDAMOS ATRAPADOS-Gritó Paul, desesperado- Nosotros no podemos salir.
Los chicos finalmente llegan al fondo del mar. Ringo sale del la campana por que tenía hambre, pero John lo regresa adentro.
-No puedes salir, eso es pura agua, te ahogarás-lo retó George como si fuese su madre.
-No seas tonto- Dijo Ringo, saliendo otra vez, pero ahora con un casco para bucear {que a mi parecer parece que es una pecera dada vuelta xd} y un tanque de oxígeno- ¿Ves¿, perfectamente bien.
Los demás hicieron lo mismo y sepa el guion de donde carajo lo sacaron, pero es un dibujo de las 60's, así que no hay mucha lógica. Cuando andaban caminando, una ostra gigante casi come a Paul entero y regresan a la campana de buceo, asustados.
Una pulpo gigante estaba llorando y estaba muy triste por no tener a su amado, pero luego se fija en la campana de buceo en donde estaban los 4 Beatles y acorrala a la campana con sus tentáculos y dándole besos, haciendo que se sacuda un poco.
-Bueno ¿Por qué no hechas un vistazo afuera y ves que pasa¿-Le sugiere John a Paul.
Este último sacó la cabeza, John le dio un ''pequeño'' empujón que casi lo tira de la campana y recibió un beso de la pulpo.
-Oye, ¿Has sido besado por un pulpo alguna vez¿- pregunta Paul, señalando la marca que le había quedado del beso en su casco.
-Una vez cuando era muy joven- Responde John, sin mucha importancia y fijándose más en sus uñas.
-Entonces tu eres el que ella quiere-Dice Paul con un tono cantarín y juguetón mientras tomába a John y lo tirába de la ventanilla sin mucha importancia a forma de venganza.
Pero pronto la pulpo metió sus tentáculos en la campana de buceo y capturó a los 4, apretándolos tan fuertes que no podían respirar.
-Parece que se enamoró de nosotros, está muy juguetona...-Dijo John- Hmm, tengo una idea.-siguió John mientras chasqueaba los dedos en forma de respuesta, para luego pasarlos a su boca y llamar a unos caballitos de mar a que traigan sus instrumentos.
-Vamos, chicos. Un, dos, tres, cuatro.- Gritó John para empezar a tocar ''I Want Hold Your Hand''.
Los cuatro Beatles se las arreglaban para safárse de los tentáculos y tocar al mismo tiempo, todos a su estilo, obviamente. John le daba besos en un tentáculo que se había acercado a él, Ringo estaba reemplazando su batería con un tentáculo, George se movía un poco, pero no le molestaba y Paul fue soltado al segundo por que él es el más bonito de los Beatles. Luego los demás fueron soltados y aprovecharon esos pequeños segundos para salir corriendo, pero les sale por la culata ya que enredó sus tentáculos en sus cuellos y los arrastró junto a ella. Pero ellos tenían un As bajo la manga , en silencio, se pusieron de acuerdo con ellos mismos para estirar los tentáculos lo más que pudiesen y soltarlos.
Los 4 Beatles vuelven victoriosos a la campana de buceo, mientras la pulpo miraba con tristeza cómo se iban. Ya en la superficie, salen de la campana y sorprenden al científico. Ringo se interesa mucho por el pulpo que lo compró por un mazo de billetes, el cual el científico aceptó y se los entregó. Luego lo tiraron al mar para que se reencuentre con su amada, mientras ellos siguen tocando.
ESTÁS LEYENDO
The Beatles Cartoon Episodes
AventuraTodos, o casi todos, los episodios de la serie de los Beatles 1954.