Please mister Postman

48 3 4
                                    

{Uno de mis episodios favoritos en español que se lo dedico a mis personas favoritas.}

Los cuatro Beatles estaban caminando por las calles de Liverpool, algo desanimados.

-Nos encontramos sin dinero, y el poco que teníamos Ringo lo gastó...-Dijo John mirando al baterista, que caminaba aparte de ellos.

-Imagínense, se compró cincuenta anillos...-menciona George.

Paul se da la vuelta y coloca las partes traseras de las manos en las caderas.

-Muy bien, coleccionista, danos los anillos, los cambiaremos por comida.-dijo Paul extendiéndole el brazo y exigiendo los anillos.

-No puedo-Dijo el menor mientras mostraba sus dedos- Todos me los quitaron nuestras admiradoras.

-Eres... algo imposible, pero no se preocupen, mandaremos un telegrama pidiendo dinero.-dice John para calmar las aguas.

Paul, George y Ringo esperaron afuera mientras John hacía el telegrama.

-Ya se los dije, primero traigan el dinero.

John sale decepcionado, al igual que los demás.

-Pero cómo mandaremos el telegrama, si no tenemos ni un centavo partido a la mitad.-Le dice Paul a John. 

Luego, mira una pequeña choza hecha de paja, con un gran tronco y palos afuera- Oigan, miren-dice señalando- Hmmm... Servicio telegráfico caníbal...

A Ringo se le ocurre tocar el tronco como si fuese una batería.

-Ringo, ¿Qué cosa estás haciendo¿-le pregunta Paul.

Luego Ringo pone una mano en su oreja, para oír un poco mejor.

-Estoy estableciendo comunicación...

Los demás repitieron lo que hizo Ringo al oír un sonido similar exteriormente.

-¿Qué cosa dice¿-pregunta George al baterista.

-Que el operador salió a comer- Responde.

-Olvídate de eso, Ringo, tenemos hambre. En vez de llamar al local, prueba el de larga distancia.-le sugiere Paul.

Ringo vuelve a tocar el tronco  como si fuese una batería y esperó el mensaje, poniendo su mano detrás de su oreja.

-Recibieron el mensaje en casa. Nos van a mandar cuarenta libras.-dice con felicidad Ringo. 

Los demás celebran, pero al rato reciben otra respuesta.

-¿Qué es eso¿- susurró John.

-La operadora dice que le debemos cuarenta libras- dice Ringo.

Los demás se sorprenden.

-Se te olvidó enviarlo por cobrar- Exclama John agarrandosé los pelos.

George se acerca al tronco y le arrebata uno de los palos, Ringo cree que le va a pegar y se aparta un poco.

-Ringo, si no fuese un acto canibalesco te daría cuarenta golpes- Dice George con un tono enojado en su voz mientras alzaba el palo y empezaba a golpear consecutivas veces- Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis...

Luego se fueron a una palmera cerca que había y John cargó en sus hombros a George para alcanzar un coco. George logró sacar uno y lo sacudió, sin lograr escuchar nada.

-Hmmm, está vacío...-Luego lee las letras del coco- No devuelvan el envase...

Ringo voltea la cabeza y señala con emoción.

The Beatles Cartoon EpisodesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora