{Ringo y George parecen los chupetines que dejé caer una vez en una alfombra}
Otra vez nos situamos en Transilvania, en otro castillo donde vivía una bruja que que estaba esperando a algo u alguien.
-¿Por qué tarda tanto¿-Se preguntó a si misma con impaciencia-Si no viene, no podré continuar con mi experimento.
Luego llega su secuaz, que venía con un saco entre la espalda y parece que trae un cuerpo.
-Oh, al fin.-dice con felicidad en su tono- Bueno, ¿trajiste el cerebro¿-le pregunta a su secuaz.
-Si, está en el saco- responde para luego sacar el cuerpo inconsciente de John.
-Pe...Pero si viene con todo y ser humano-dice con sorpresa- Yo sólo quería el cerebro de un Beatle.
-Es que él es John-dijo con certeza su secuaz- es el cerebro del grupo.
John se despierta sin entender nada.
-Bueno, entonces utilizaré sólo su cerebro.-dijo la bruja mientras miraba con detalle a John.
-¿Qué¿ ¿Qué es lo que pasa aquí¿ ¿Quiénes son ustedes¿-Preguntó alarmado John al no estar con sus camaradas.
-Yo soy la gran hechicera suprema-responde la bruja- y este es mi tarado asistente, Igor-señalando a su secuaz que le estaba sonriendo.- Y usted, señor, va a ser testigo de un experimento maravilloso, ya que voy a cambiar el cerebro de un ser humano por el de mi monstruo mecánico-dijo mientras desmantelaba a su creación.
John se acercó y se quedó fascinado.
-Es algo fantástico, señora, ¿Pero quién se prestará al experimento¿-preguntó.
-Pues tu, por supuesto-Le dice la hechicera y se ríe malévolamente. John se asusta y sale corriendo, buscando una manera de irse.
-Si eso cree, primero tendrá que atraparme-Grita John.
John es perseguido por un buen rato, termina chocando con un ropero vacío y oscuro y se esconde ahí, pero siente que su brazo está siendo apretado por alguien y también mira unos ojos amarillentos, asustándolo y haciendo que salga del lugar. Luego se esconde debajo de una mesa llena de químicos y el humo de uno de ellos lo quería atrapar, obligándolo a huir. Pero para su mala suerte es atrapado y atado junto a varios cables que conectaban desde su cabeza hasta la del la máquina, él quería urgentemente que los chicos lo vengan a rescatar.
-Está funcionando, por todos los diablos.- exclamó la bruja.
-Así es-Dijo Igor- este experimento será un éxito.
El cambio de mentes fue exitoso y la máquina se empezó a mover, John se sentía algo mal.
-Muy bien, ahora vas a obedecerme-dijo la bruja.
La máquina seguía caminando sin rumbo.
-Alto, detente- le ordenó. La máquina aún seguía avanzando y la agarra.-No me mires así, di algo.
La máquina empezó a cantar como Lennon, atrayendo y cautivando todo ser que lo escuchara.
Luego Igor apaga la máquina, fascinado.
-He creado el monstruo cantante más extraordinario de todo el mundo- John estaba perplejo- Voy a presentarlo en televisión y me haré inmensamente rica.
Por suerte las fanáticas reconocieron la voz de Lennon y entraron al castillo a la fuerza.
-je, ahí vienen sus admiradoras- dijo la bruja antes de ser atropellada por estas- Em, alto, deténganse, dejen...-para ese punto le habían destruido la máquina.
La hechicera estaba triste de que le hayan destruido su monstruo mecánico de 1 millón de dólares.
-No se preocupe, señora, con que puede crear otro monstruo, ¿A verdad que si¿- le pregunta John-Sólo clone mi voz y no habrá necesidad de quitarme el cerebro. Eso se llamaría un éxito científico...
-¿Sería un genio científico¿-cuestiona la hechicera- Bueno, pero no sé si haría resultado.
-No tiene que usted de qué preocuparse, con mi talento y mi voz, el éxito esta asegurado.
-Es cierto...- exclama la bruja.
Otra vez John es perseguido por ellos por todo el castillo, dándose cuenta de su gran error.
-¿Cuándo aprenderé a mantener la boca cerrada¿ ¿Cuándo¿
ESTÁS LEYENDO
The Beatles Cartoon Episodes
AventuraTodos, o casi todos, los episodios de la serie de los Beatles 1954.