Los cuatro Beatles volvieron a Transilvania y la lluvia era algo fuerte, estaban en frente de la puerta de un gran castillo.
-No me crean cobarde, pero este lugar me inspira miedo.-Dice George, encogido al igual que sus compañeros.
-E... Es culpa de Ringo, el fue el que dijo que visitáramos Transilva... Va... Va... vanea-Tartamudeó Paul mientras señalaba a su compañero con la mano abierta.
-Me equivoqué. Quise decir Pensilvania, y me hizo falta un lápiz-Dijo Ringo mientras metía sus manos a los bolsillos- porque lápiz en inglés se dice pencil.-rio.
George se apoyó, cruzando las piernas, en la puerta y se cayó de repente. Paul y John, aún encogidos del miedo, miraron a George en el piso y vieron el interior del lugar, que estaba completamente oscura.
-¡La puerta se ha abierto sola!- Exclamó George, aún en el piso.
Ringo asoma la cabeza y dice:
-Una puerta abierta es una invitación a pasar.
Los chicos miran adentro, las paredes tenían antorchas para iluminarse, llenas armaduras y telarañas por doquier.
-Quisiera saber quien fue el decorador...-Dice John- Parece la mansión de Drácula- añade.
Paul se acerca a un sarcófago y lo abre.
-Oigan, miren lo que encontré: Un sacrílego.-Dice Paul.
-Sarcófago.-George lo corrige de su errónea pronunciación.
-Si, quise decir ataúd egipcio.-Paul voltea con sonrisa burlona hacia el guitarrista.
-¿Un ataúd egipcio? Paul, que bien se ve que tu si fuiste a la escuela.-Ringo se burló sarcásticamente.
Paul se mete al sarcófago, cierra los ojos y se cruza de brazos.
-Hmmm, voy a ver que se siente ser una momia.-La puerta se cerraba mientras decía eso.
-Paul tiene unos gustos muy macabros.-Dice Ringo.
John los encuentra, los miró desde lejos todo lo que estaban haciendo y se acercó algo enojado al sarcófago. Golpeó dos veces con sus nudillos.
-Paul, ya sal de ahí...-Dijo el vocalista con el ceño fruncido y claro enojo en su tono de voz-No juegues con esas cosas.-dio un último golpe.
-¡Soy el faraón Tutank'cartney y les ordeno que..!-Gritó a través de la puerta del sarcófago, pero él cayó para atrás y siguió a un tobogán.
El líder vuelve a golpear el sarcófago-Paul, has el favor de salir de ahí-John abre a la fuerza el sarcófago y se sorprende- ¡Desapareció!
-Tal vez fue a comer...- dijo Ringo sin mucho interés.
Mientras tanto, Paul había llegado a un laboratorio subterráneo, se lo veía confundido y también mareado por el repentino viaje.
-Buenas noches-dijo un hombre calvo y de barba larga y canosa- sé bienvenido a mi laboratorio secreto. Soy el profesor Psico, inventor del hechizo instantáneo, y otros productos para brujos.
Paul, que aún estaba mareado, intentó reincorporarse. Para ese momento, Psico tomó de su hombro.
-Usted, caballero, será testigo de mi última creación: La Vampiresa⁏ Mitad mujer y mitad vampiro...-El profesor Psico rio malvadamente y se apartó de Paul, el cual ni se inmutó por su creación.
-Está tan loco como los científicos de bombas atómicas- Dijo Paul con un tono divertido en su voz mientras lo señalaba disimuladamente.
-¡Cállese!-Gritó el brujo mientras su mano tomaba una palanca- Necesito silencio absoluto para este experimento.
ESTÁS LEYENDO
The Beatles Cartoon Episodes
AdventureTodos, o casi todos, los episodios de la serie de los Beatles 1954.