3er POV
—Sunoo deberíamos salir un rato para que te distraigas y diviertas un poco.
—Si, Jungwon tiene razón hermanito.
—Ni-ki no me digas hermanito, soy tu hermano mayor.
—Pero eso no te quita lo bajito ver—Auch! —fue interrumpido por un golpe en el estomago que su hermano le dio —Te acusare de violencia intrafamiliar.
—No seas exagerado, ni siquiera te di tan fuerte.
—Dejen de pelear, vamos a salir, podemos ir a uno de esos lugares que Ni-ki suele frecuentar.
—No sé Jungwon.
—Vamos hyung, conozco un buen lugar, tiene un buen ambiente, te va gustar.
—Ni siquiera sé bailar, a que voy a ir.
—No tienes que bailar ¿verdad Ni-ki?.
—Así es, podemos sentarnos para tomar unos tragos, con el ambiente te vas a distraer.
—Mmm...bueno está bien.
—Si te llegas a sentir incómodo nos vamos y ya esta.
—Bueno no me haría mal salir un poco.
—Ya esta, le avisaré a Heeseung hyung a ver si quiere ir con nosotros.
Podría haber sido un viernes como cualquier otro pero esta noche sería diferente, después varios años sin salir a divertirse ya que después de casarse realmente no le llamaba la atención, su vida se resumía a estar en casa y si acaso salir de compras los fines de semana o citas con su marido lo cual no le molestaba, de hecho le encantaba esa vida.
Pero ahora tras volver a ser soltero después de un muy largo tiempo no tenía idea de cómo encajar, casi toda su vida estuvo de pareja con Sunghoon y cuando salían a bares, fiestas u otros lugares a divertirse siempre iban juntos, pensar que estuvo con la misma persona desde que se hicieron novios en secundaria lo hacía más difícil.
Los planes estaban hechos así que los chicos dedicaron la tarde para probar atuendos, especialmente a elegir uno para Sunoo, querían dejarlo deslumbrante para darle confianza.
ESTÁS LEYENDO
Engañado | SUNSUN
FanficSunoo está enamorado de su esposo Sunghoon, llevan una feliz vida de casados o eso creía él hasta que llegó alguien tocando a su puerta buscando a su esposo.. "Tengo un hijo tuyo". - Ficción ≠ Realidad -Contenido 🔞 -Mpreg No se permiten adaptacione...