🔞🔞 capítulo completo 🤭
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.3er POV
Llegaron al lugar que tanto conocían ambos, Sunghoon bajó del auto y abrió la puerta del otro lado para jalar a Sunoo y llevarle dentro de la casa.
—Me estas lastimando Idiota, suéltame el brazo.
—¿Para que huyas? JA, si claro.
Sunghoon abrió la puerta y ambos entraron, la cerró con una patada mientras se dirigía a la cocina aun con Sunoo tomado del brazo, lo jalo con un poco de fuerza y lo empujó contra la encimera.
—Me duele imbe-.
No termino de hablar cuando el mayor estampo sus labios con los de Sunoo de forma salvaje y desesperada, como si fueran la última gota de agua en el desierto. El menor trató de empujarlo pero no podía contra su fuerza.
Sunghoon lo seguía besando buscando la forma de explorar dentro con su lengua pero el menor se resistía.
—Sunoo tu eres mío, nadie te hará sentir como lo hago yo, ya es hora de que lo entiendas.
El menor intentó refutar pero otra vez sus labios fueron callados con un fogoso beso hambriento, quería resistirse y decir que no lo deseaba pero la verdad es que extrañaba sus besos, esos labios que con un solo roce lo hacían sentir mil y una cosas dentro.
En alguna parte durante el forcejeó se dejó llevar y regresó el beso con la misma intensidad, los brazos que antes trataban de empujar ahora se aferraban a la espalda ancha de Sunghoon buscando un mejor ángulo.
—Abre la boca amor —dijo el mayor mientras lamía el labio del más chico.
Este obedeció dejándole paso libre para dejarlo explorar cada centímetro de su cavidad bucal, era un sabor tan dulce del que no podían saciarse.
—Solo yo sé como hacerte sentir bien, me perteneces, solo yo puedo tocarte de esta manera.
Las manos de Sunghoon tomaron el borde del top que llevaba puesto el menor, sin pensarlo dos veces deslizó su mano dentro acariciando su cuerpo a su paso hasta llegar a sus pezones, con su pulgar hizo pequeños círculos provocando que algunos sonidos salieran de la boca de Sunoo, consiguiendo encenderlo más.
—Me encantas, amor.
Sus besos bajaron hasta su cuello y levantó la camiseta hasta sacarla por completo dejando al menor con el torso descubierto.
—Eres tan hermoso —dijo el mayor mientras recorría con sus dedos el pecho del menor.
Regreso a besar y lamer su cuello bajando lentamente.
—Sung-sunghoon —habló entre gemidos.
Lamió su clavícula y dio pequeños mordiscos, con sus manos tomó el trasero del menor y de un movimiento lo subió a la encimera para tener una mejor vista, enseguida observo eso botones rosados que lucían como un dulce bocado, paso su lengua por ellos y el menor dio un pequeño brinco al sentir el calor de la boca de Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
Engañado | SUNSUN
FanficSunoo está enamorado de su esposo Sunghoon, llevan una feliz vida de casados o eso creía él hasta que llegó alguien tocando a su puerta buscando a su esposo.. "Tengo un hijo tuyo". - Ficción ≠ Realidad -Contenido 🔞 -Mpreg No se permiten adaptacione...