[𝟭𝟮]: Heather vs _____.

434 40 27
                                    

   Continuación del capítulo "Sin golpes, no hay juego".

    ¡Espero que les guste!

—¿¡Qué!?—Exclamó la mayoría de concursantes al mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿¡Qué!?—Exclamó la mayoría de concursantes al mismo.

   Sin embargo, eso no causó que la sonrisa de Chris se borrara.

   El pelinegro sonrió, volteando a ver a la joven asiática que se mantenía inmóvil en el lugar, pero sin desaparecer su ceño fruncido.

—Ugh, ¿por qué estoy aquí?—Se quejo ella, rodando los ojos—Que perdida de tiempo.

    El anfitrión del show y su compañero se miraron entre sí, intercambiando miradas de complicidad.

—¿Segura?—Dijo el Chef, sonriendo.

—Porque que yo recuerde...—Continuo diciendo Chris—Tu sola accediste a participar en la pelea.

    —Pero...no entiendo...—Enunció la peli-[C/P], confundida. Sus ojos se mantenían sobre la chica frente a ella.—¿Heather? ¿Mi enemiga? No tengo nada en contra de ella.

    La sonrisa del hombre se amplio aún más.

   Todos los participantes, tanto héroes como villanos, se encontraban en el mismo estado de confusión. Incluso Alejandro.

—¿Heather contra _____?—Las palabras salieron de su boca en un tono suave y al mismo tiempo desconcertado.

    Llevo una mano en su menton, luciendo pensativo por un par de segundos antes de que la teoría cruzo por su cabeza.

—Claro...—El chico llevó una mano a su frente, golpeándola de manera leve cuando entendió que estaba ocurriendo.

    Retomando la conversación, Chris se giro esta vez para poder explicarle a la joven confundida que yacía quieta en su lugar.

—¿Pero acaso tu le agradas a Heather?—Sonrió él burlonamente—¿Será que...el amor las volvió rivales?

    Disfrutando del desconcierto y shock ajeno, Chris volvió a reír, esta vez, más alto.

—¡Qué gran cliché!—Exclamo—Dos chicas peleando por el amor de su amado, que romántico.

    Llevo una mano a su boca, su rostro se transformó en una mueca de asco.

—Me dan ganas de vomitar.

    Heather automáticamente pareció sobresaltarse, porque se apresuro a decir en defensa:

—¡No estoy enamorada de Alejandro!—Exclamo ella, cruzándose de brazos.

   A pesar de la negación en sus palabras, la pelinegra ajusto los guantes en sus manos y se posiciono en el ring.

—Seguro...—Respondió Chris en un tono cansado—Como sea, basta de tanta charla y más pelea, porfavor.

—¿En serio tengo que hacer esto?—Pensó ____ para sus adentros, mientras que sus pasos la dirigían hasta donde se encontraba su oponente.—Vamos, ____, es por el equipo.

𝗧𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲𝘀-      (Alejandro Burromuerto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora