[𝗢𝟳]: Intercambio forzado.

520 52 223
                                    

—¡Buenas noches, campistas!—La voz del anfitrión resonó por todo el campamento a través de un altavoz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Buenas noches, campistas!—La voz del anfitrión resonó por todo el campamento a través de un altavoz.—Reunanse en la línea de salida para un gran anuncio.

    En eso, un grito masculino provoco que todos alzaran la vista al cielo, solo para encontrar a Scott siendo arrojado de un helicóptero luego de haber sido enviado a la isla del exilio toda la noche.

—¡Oh, cielos!—Exclamo con preocupacion su compañera, arrodillandose a su lado una vez que el chico cayó de manera brusca frente a ella.

   Rapidamente, el pelirrojo se puso de pie e intento actuar de manera tranquila y desinteresada.

—¡Ja! ¿Por qué no lo estaría? Eso no fue nada.—Contesto él, a pesar de que se podía escuchar el crujir de sus huesos.

—Pues bien.—Asintio Courtney—Porque tenemos que ganar un reto, ¡controlate!

—¡Sí, señora!—Exclamo Scott, sonriente y llevando su mano hacia su cabeza en un gesto militar.

    Interrumpiendo el momento entre ambos villanos, Chris apareció en escena con una sonrisa tan brillante que cualquiera podría adivinar que tramaba algo.

—Buenas noticias, chicos. Como regalo especial, ¡es hora de un extremadamente peligroso desafío nocturno!

—¿Y cuales son esas "buenas noticias?—Pregunto Gwen, haciendo comillas con sus dedos.

—Valor de entretenimiento, ¿hola?—Contesto él pelinegro con obviedad.—Esto nos dará más indices de audiencia.

     Mientras que hablaba, el Chef apareció, arrastrando consigo una televisión.

—En recuerdo del fiasco de la cuarta temporada, "tesoro enterrado", su reto es correr al extremo más lejano de la isla. El primer equipo en cruzar a todos sus miembros por la línea de llegada, ¡gana!

    Giro para poder observar ver a los concursantes.

—Y alguien del equipo perdedor será víctima del retrete.

—Suena bastante fácil.—Sonrió Duncan, cruzando sus brazos.

—¿Cierto, no?—Contesto el pelinegro, manteniendo en su rostro aquella sonrisa que causaba temblores en los adolescentes.—Pero la luna llena de hoy es la extremadamente rara luna azul. Y...solo digamos que tiene un inusual efecto en los animales de la isla.

    Su malvada risa podía ser escuchada desde cualquier lugar de la isla y resonaba en los oídos de los participantes.

—Buitres Villanos, ustedes ganaron el último reto, así que reciben este mapa con las rutas más rápidas para atravesar la isla.—Dijo volteando a ver al equipo de villanos, para luego girar su vista al equipo contrario—Bobalicones Heroicos, usarán estos bellos sombreros de tocino que añadirán diversión cuando se encuentren cara a cara con las criaturas amistosas de la isla.

𝗧𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲𝘀-      (Alejandro Burromuerto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora