[𝟭𝟵]: Construyendo lazos.

269 43 58
                                    

    El pelirrojo suspiró por quinta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    El pelirrojo suspiró por quinta vez. Mantuvo su rostro escondido en sus manos.

   A su lado, la chica se inclino hacia él para poder ver su rostro.

    Scott extendió su mano y la apoyó sobre el áspero césped, clavando sus uñas en él para arrancar un pedazo de tierra.

—¿Qué haces?—preguntó ella, confundida.

   El chico llevó la tierra a su boca, masticando lentamente.

—¿Eh?

—Estoy triste...—murmuró en respuesta—y cuando estoy triste, como tierra.

    _____ permaneció un momento en silencio, hasta que se limito en apoyar una de sus manos en el hombro del chico, dándole un pequeño apretón.

   Volviendo a suspirar, el chico pareció estar más calmado.

—¿Qué hay de ti?—preguntó él después de un rato.

—¿Yo?

—Sí.—asintió él—si te hace sentir mejor, puedo golpearlo.

   La peli-[C/P] soltó una pequeña risa divertida, pero negó con la cabeza.

—Gracias, pero no hace falta.

—¿Segura?—insistió, flexionando sus brazos—¡Soy bastante fuerte!

     La joven rodó los ojos, pero incluso así, la sonrisa no abandonaba su rostro en ningún momento.

—Segurisima.—asintió ella, apoyando su rostro en una de sus manos.

    El silencio realizó acto de presencia. No hablaban, puesto que no les era necesario y aún así, la comodidad se mantenía intacta, sin necesidad de realizar otro movimiento.

   La brisa jugueteaba entre los árboles, trayendo consigo el suave susurro de las hojas moviéndose al compás del viento. Era como un abrazo fresco que acariciaba la piel, llevando consigo el perfume de la primavera y el susurro de secretos que solo el viento podía susurrar.

—Deberías dejar de comer tierra.—comentó ella con una pequeña sonrisa.

    Scott alzo la vista, sosteniendo aún un puñado de césped.

—¿Y qué haces tu cuando estás triste?

    Una idea cruzo por la mente de la chica, por lo que, reincorporandose, le extendió la mano, con una sonrisa.

—Te lo voy a mostrar.—contestó—sigueme.

    Aunque confundido, el chico decidió seguirla, la curiosidad dibujada en su rostro.

—¿La cocina del Chef? ¿Qué hacemos aquí?

   Arremangando su camisa, la peli-[C/P] giró su cabeza para poder verlo.

𝗧𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲𝘀-      (Alejandro Burromuerto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora