un poco más unidos

60 5 3
                                    

Tim se había despertado en el pecho de su prometido, era una mañana fría y lluviosa como para ser primavera, casi verano, el chico tomo una ducha caliente, para después darle un beso a su futuro esposo y bajar, aún estando en pijama.

Entrando a la cocina se sirvió el café, ya previamente preparado por el mayor domo de la familia, hasta que notó como dos jovencitos entraban al comedor.

-¿Jon? ¿Que haces aquí tan temprano?.

-Oh, me quedé a dormir con Damian -Dijo el chico, quién volaba solo para no caminar.

-Lleva dos días en la casa -Dijo Damian tallando sus ojos por el sueño, Jon solo cabeceaba un poco

-¿Siquiera durmieron bien? se ven como si hubieran muerto y vuelto a nacer.

-No exageres, ni yo me veía así -Dijo Jason, llegando junto con Dick, quién soltó una risa sarcástica, no le gustaban las bromas hacia la muerte de Jason.

-No dormimos, nos la pasamos jugando toda la noche.

-Pues muy mal, el único día libre que tienen y ni siquiera descansan -dijo el imponente señor Bruce -Buenos días a todos.

-Buenos días.

-Buenos días -dijeron todos a la vez, con la excepción de Jon, quién solo puso el nombre del señor.

Todos se sentaron para poder comer, hasta que vieron entrar a un chico con una pijama roja y una camisa con un estampado muy conocido.

-Linda pijama Red Robin -Dijo Jason, quién se burlaba de Conner, ya que su pijama era de su pareja.

-Que lindos se ven juntos con sus pijamas a juego -Dijo Dick, quién notó que el penúltimo hermano también tenía el logo "super" en su camiseta y su pijama era de color azul.

-¿Y esa novedad que los dos por fin se quedaron a pasar la noche? -Preguntó Bruce, por qué a pesar de las apariencias el se llevaba realmente bien con las parejas de sus hijos, aún más con Conner, tenían su distancia pero no era excluido ni mucho menos tratado como un desconocido.

-Pues bueno, tenemos algo que decirles...

Todos se quedaron callados, viendo directamente a la pareja, pues los dos ya estaban sentados juntos.

Ambos chicos levantaron sus manos, mostrando sus brillantes anillos.

-¿¡QUEE!? -gritó Jason, casi escupiendo su café.

-¿¡TIM!? -Dijo Dick con una gran sonrisa, intentando ocultarla con sus manos -¡Ohhh Tim! ¿¡Te vas a casar!?.

Los jóvenes solo asintieron con un ligero sonrojo.

-¡OH TIM! -Dick se levantó de su asiento, corriendo hacia Tim, dándole un fuerte abrazo -¡Dios mío, felicidades de verdad!.

Jason hizo lo mismo, abrazando a los dos novios.

-Muchas felicidades hermanito, lo siento por ti -Dijo Jason, primero refiriéndose a Tim y luego a Conn.

-Timothy... ¿Te vas a casar...? -Dijo Bruce, mirando con incredulidad a Tim.

Tim sin motivo alguno se sintió algo amenazado, solo asintiendo con la cabeza.

-Oh hijo... -Bruce se abrió paso entre sus hijos, para así abrazar a Tim -Yo pagaré todo, dónde quieres que sea, Dubai, Paris, quieres algo más sencillo? Tal vez reservo una playa o algo así, tal vez algo más primado, puedo comprar una isla.

Todos estaban sorprendidos por lo emocionado que se veía Bruce, como si fuera el mejor día de su vida, Dick, al notar la emoción abrazo a todos, haciendo un lindo abrazo familiar.

-Ay que lindo es esto, solo faltan Jon y Da... -Dick no puedo terminar pues todos vieron como Jon estaba recargado en el hombro del mayor, ambos en un sueño profundo.

-¿Esos dos han estado muy juntos no...? -Dijo Jason.




















Los chicos estaban en la sala de la gran mansión Wayne, con el joven Wayne leyendo un cómic y el pequeño Kent con un manga, con Jon boca abajo, sentado en el sillón, dejando caer su cabeza y Damián al lado de el, en el piso.

-Oye Damián...

-¿Si?.

-¿No tienes otro manga que me puedas prestar?.

-¿Por que?.

-Es que no tiene sentido y ya me estoy estresando demasiado, además, mira...

El chico le enseñó una imagen de una chica pelirroja con sus atributos totalmente a la vista.

-No me gusta ver esto... Es incómodo -Dijo Jon con una ligera mueca de asco.

-¡Oye! ¿¡Por qué agarraste ese manga!?

-¡Dijiste que podía tomar el que quiera!

-¡De la caja azul, no de la roja!

El mayor solo rodó los ojos, tomando otro manga, ahora sí tomándolo de la caja azul, que estaba en la gran librería, dándoselo a Jon.

-Este es más para ti, léelo y me dices que tal.

-...Oye Damián... ¿Por qué tenías ese manga?.

-No pienses mal niño, es solo que los escrit-

-No, no me refiero a eso... Me refiero a mangas de amor... Busqué en toda la caja y las portadas eran todas de romance...

-Pues... Me gusta el romance...

Jon miró a Damián, quién estaba sentado en el piso a su lado, durando así unos segundos.

-...¿¡Que me estás mirando!?.

-¡N-nada! Solo se me hace un poco raro que te guste el romance...

-¿Por que?.

-Pues... No lo se, no imaginaba que fueras un... Romántico.

Damian estaba ligeramente sonrojado, pero como siempre, ignoró las palabras del joven, respondiendo solo con un "tt".

Jon se quedó pensando un poco, empezando a leer el manga no pudo evitar recordar el anterior, se trataba de un chico y una chica, los dos llenos de orgullo, no aceptando su amor solo por una mala presentación... A lo que le llevó a la pregunta "¿Que es el amor?"

















La artista del dibujo ya la he mencionado, gracias por su atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caramelo AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora