+🍬+🍬+
Alguna vez en la vida, recuerdo haber escuchado que el amor se hizo para hacerlo, no para sufrir por él.
¿Entonces qué pasó? Si todo con Mason iba bien, ¿por qué pasó lo qué pasó? Si mi vida era dulce a su lado.
Un mes antes de que todo ocurriera, no lo entendía, por que simplemente yo era feliz y nada me hacia falta si estaba con el chico del que llevaba enamorada desde hace dos años.
¿Y cómo fue qué me enamoré de Mason?
Fue fácil amarlo, por que él se preocupó por mí de una manera en la que nadie lo había hecho. Ni siquiera mis padres, aunque a mamá no le reprochaba nada, pues las quimios la debilitaban y perdia la noción del tiempo. Pero a mi padre, a ese hijo de perra es al que más odio, incluso lo odio más que a aquel que seria mi esposo.
Bueno, aquí les explico como fue mi efímero romance con el primer chico del que me enamoré.
Dos años antes:
Salimos del colegio y entre bromas y risas, Mandy, Troy y yo, jugábamos al juego infantil "yo veo", en donde cada uno daba pistas de los que veía y los demás teníamos que adivinar. Troy había visto la cabeza calva del prefecto Will y como él dijo que había visto algo cromado y reluciente, creímos que era el piso limpio del pasillo escolar.
—Es tu turno, Mandy. —le dijo Troy, mientras la pelirroja asentía y buscaba con la mirada lo que llamara su atención.
La vi sonreír picarona, luego se aclaró la garganta y dijo:
—Yo veo... algo que se antoja, se disfruta y carajos, se me hizo agua la boca.
Soltamos una pequeña risa y rápidamente comenzamos a buscar que era eso que ella "describió" sin tantas pistas, hasta que localicé el local de las palomitas de caramelo y nuez.
¡Eso tenia que ser!
—¡Las palomitas dulces! —solté cantarina.
Mandy negó.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venen☠ © | (En Proceso)
Random¿Qué pasaría si luego de casarte con un completo desconocido, tienes que mudarte a su país y dejar tu zona de confort? Peor aún, casarte en el día en que sepultaste a tu primer amor, porque el destino les jugó una mala pasada. Charlize Olsen, aceptó...