☠🍬☠🍬☠🍬
Cuando volví a la mesa, Han ya estaba de pie junto a Dulce, quien ya tenía su chalina puesta sobre sus hombros y su bolso de mano sujetado con fuerza. Pude percibir la tensión que se fabricaba en el aire entre Han y Freya, pues pese a todo lo pasado, aún habían secuelas presentes de esa noche en aquel hotel de Nueva Zelanda, en la que mi relación con Park Han-Eun cambió radicalmente.
Sacudí la cabeza para disipar ese recuerdo que aún me torturaba, y me centré en la pareja que al parecer ya se iba.
-¿Está todo bien? -inquirí.
Freya echó la cabeza hacia atrás y vi como se destensó. Me dedicó una amplia sonrisa y dejó de jugar con el fuste de la copa.
-Han y esta tipa...
-Su nombre es Dulce -habló Han, interrumpiendo las palabras envenenadas de Freya, quien le dedicó una mirada fusilante al coreano que parecía no inmutarse -. En fin, Dulce no se siente bien, así que la llevaré de vuelta a su casa.
No sé porque, pero esas palabras me hicieron sentir repentinamente molesto ante la idea de ver a Han y a Dulce, solos en su auto. Más aún porque ellos si llevaban una buena comunicación y sabia que el viaje con él seria tranquilo para ella. Todo lo contrario a lo que fue conmigo.
Dí un paso al frente, ignorando el rostro confuso de mi novia y me centré en la pareja.
-Yo la traje, así que supongo que podemos pedirle un taxi para que vuelva sola a casa. -sugerí con la mandíbula tensa.
Han sonrió burlesco, frotó su barbilla y luego mirándome, dijo;
-Ajá. Supongamos que Dulce vuelve sola a casa como tú lo recomiendas, pero ¿Freya también lo hará? Porque digo, -encogió los hombros y continuó -, caballerosamente yo traje a tu novia hasta aquí y en ese caso si yo no puedo llevar a Dulce, creo que lo justo es que tú tampoco lleves a Freya a casa.
Sentí que iba a explotar.
¿Quién se creía que era?
-No es lo mismo, Freya es mi novia. En cambio Dulce no es nada tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venen☠ © | (En Proceso)
Random¿Qué pasaría si luego de casarte con un completo desconocido, tienes que mudarte a su país y dejar tu zona de confort? Peor aún, casarte en el día en que sepultaste a tu primer amor, porque el destino les jugó una mala pasada. Charlize Olsen, aceptó...