Lo que crees ser en realidad es una construcción mental ficticia. No te defines por el color de tu piel, la religión que sigues, el país de tu nacionalidad, ni los ideales que te han inculcado. Si hubieras nacido en otro lugar, tu religión, color de piel, y perspectiva del mundo serían diferentes.
A lo largo del tiempo, construimos una imagen de nosotros mismos basada en cómo nos ven los demás o cómo nos vemos a nosotros mismos. Esta percepción nos mantiene atrapados en una burbuja irreal, alejándonos de nuestra esencia natural. Reconocer quiénes somos realmente nos conduce a la verdadera felicidad. Somos seres ilimitados con el poder de cambiar nuestro mundo.
La mente sigue patrones familiares para funcionar; sin embargo, romper con estos patrones nos abre nuevas oportunidades y caminos. No podemos alcanzar nuevos destinos siguiendo siempre el mismo camino. Es un desafío personal que no todos están dispuestos a enfrentar, aunque la resistencia a cambiar puede llevar a la angustia y tristeza con el tiempo.
Al final de sus vidas, muchos lamentan no haber seguido sus sueños, conformándose con vidas y relaciones que no deseaban realmente. La comodidad y las expectativas ajenas pueden mantenernos atrapados en situaciones que no nos satisfacen.
Cada persona llega a nuestra vida por una razón, ya sea para enseñarnos algo o por un propósito especial. Todos somos aprendices y maestros en esta realidad. Muchos realizan trabajos que no aman por necesidad económica o social, olvidando el verdadero valor del tiempo.
La publicidad, la sociedad y el ego nos impulsan a adquirir cosas innecesarias, creando una dependencia financiera que nos ata. Debemos ser conscientes de que el valor real de nuestras adquisiciones no es el dinero gastado, sino el tiempo invertido en ganarlo.
Estas palabras pueden parecer duras, pero buscan despertar tu conciencia y ayudarte a romper el ciclo repetitivo en el que te encuentras. El conocimiento tiene el poder de transformar nuestra realidad si lo creemos sinceramente.
Deseo de corazón que empieces a ver la realidad de manera diferente y que tus decisiones te lleven a alcanzar tus sueños más profundos antes de lo que imaginas. Recuerda, los límites solo existen en nuestra mente y no hay fronteras que no podamos cruzar.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y a Tierra
AléatoireCuando nos cuestionamos el propósito de nuestras acciones o el sentido de la vida, estamos empezando a descubrir que algo nos falta o algo no comprendemos. En algún momento de nuestras vidas, muchos experimentaremos un despertar de la conciencia. El...