・゜🎸 ━━ 01. missy and the phantoms

230 12 0
                                    

・゜🎸 ━━  01

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・゜🎸 ━━  01. missy y los fantasmas.


   SU HERMANA PEQUEÑA FUE A
despertarla. Julie sacudió el cuerpo que había debajo de las sábanas y al no recibir ninguna respuesta lo destapó.

   — ¿Qué? — se sacudió los ojos con fuerza y se levantó.

   — Vas a llegar tarde.

   — Métete en tus asuntos, Julie.

   — La próxima vez vendrá Carlos.

   Julie se fue. Dejo a su hermana sentada al borde de la cama mirando fijamente su zapato.

   — ¡Missy! —llamó su padre desde la cocina  — ¿Te lleva la madre de Halle?

   — No — el hombre frunció el ceño — Me lleva Halle.

   — Agarrate fuerte — asintió y salió de la casa.


   En el instituto, Julie llegó a los brazos de su mejor amiga mientras su hermana iba hacia los pasillos de los mayores.


   Cuando volvieron su padre les pidió a las hermanas si podían ir al garaje y recogerlo un poco. Julie llevaba semanas sin ir allí, pero Missy pasaba todo el día allí.

   —  ¿Yo por qué estoy aquí? — se quejó la menor.

   — Porque papá nos lo ha pedido a las dos. Así que calla y recoge.

   — Te odio.

   — No me importa.

   La relación de Julie y Missy también se había fracturado. Ya no sé hablaban como antes, ni pasaban tanto tiempo juntas.

   Su padre lo había notado, así que se inventaba tareas para que las niñas estuvieran juntas.

   Missy vio uno de los discos de su madre y se lo guardó dentro de la camisa de cuadros.

   Se dio la vuelta y salió del garaje — ¿Dónde vas? — la mayor no respondió.

   La adolescente agarró su pelo con una pinza y puso el CD en su reproductor. Empezó a cantar por la habitación y acabó tirada en su cama.

   — ¿Qué escuchas? — agarró fuerte se móvil mientras escuchaba la voz de su novio.

   — Un CD de mi madre. Sunset Curve — miró la caja del disco.

゜゚𝑆𝑃𝐴𝑅𝐾𝑆 𝐹𝐿𝑌  . *  ✧ ▓ ━ 𝙡𝙪𝙠𝙚 𝘱𝘢𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora