El la academia de Konoha, más específicamente en uno de los salones, un grupo de estudiantes observaban, un tanto sin palabras como un joven rubio era amarrado a la viga del techo con una soga.
La intención del profesor era clara, fue expuesto para dar ejemplo a los demás.
Por lo que a pesar de lo mucho que se movía y imploraba con la mirada, nadie fue a su rescate, ni siquiera su hermana melliza.
Quién sostenía un libro de texto fingiendo leer, mientras pensaba en que debía comer en el receso, ya estaba arta de comer hamburguesas.
—¿Qué hizo esta vez?— Cuestiono una chica con gafas, llamando la atención de su amiga.
—Nada fuera de lo común— Respondió, moviendo el bolígrafo en su mano. —Quería ver si el director Iruka tenía una peluca y fue descubierto.
—No puede ser más tonto— Comentó la chica de gafas, de manera despectiva.
—Ni que lo digas.
La chica de ojos azules dirigió su vista al frente mientras sonreiá, al ver a la delegada, de nombre Sumire escribir en el pizarrón.
Su nombre es Hyuri, hija del hokage, la persona con mayor poder en la aldea, el nombre del chico rubio que la miraba implorante es Boruto, su hermano.
La joven de gafas rojas, es Sarada la única primogénita del clan Uchiha.
—Es la primera excursión de la academia fuera de la aldea, será muy importante, así que quiero que tengan mucho cuidado— Comenzó a explicar el profesor a sus estudiantes.
—Eso será un dolor de cabeza— Murmuró una joven de cabello azul claro, y ojos violeta con un suspiro desesperanzado.
—Representaran a nuestra aldea, para evitar cualquier problema en cuanto ocurra algo, la cancelaré de inmediato— Shino hizo una pausa al ver que todos habían comenzado a hablar entre ellos, de algo que no tenía que ver con la excursión, se aclaró la garganta llamando la atención y añadió. —Ahora elegiremos al encargado de la excursión. ¿Alguien quiere?
El silencio se hizo presente, nadie se atrevió a hacer un movimiento para no ser elegido al azar.
Shino suspiro. —¿Nadie?
(Claro que no, nadie en su sano juicio lo haría voluntariamente) Le respondió Hyuri en su mente.
(Somos una clase problemática) Pensó el joven Nara con fastidio.
(¿Quién querría ganarse problemas?) Pensó Inojin, con el mismo pensamiento que los dos anteriores.
Sumire al ver eso casi se arrodilló allí mismo, cerró sus ojos implorando en su corazón. (Que no me elijan a mi, que no me elija a mi)
En ese mismo momento, la Uchiha levanto su mano, llamando la atención de todos.
—Profesor, creo que Uzumaki Boruto sería el candidato perfecto.
Al oír sus palabras, de inmediato todos se animaron, pero el rubio era todo lo contrario.
—¡Buena idea! ¡Yo también lo creo!— Apoyo de inmediato Shikadai con una sonrisa.
—Boruto es optimista y animado, siempre está en el centro de todo, sería muy competente— Explico Sarada con una fingida mirada seria.
—Eres malvada, Sarada— Se burlo Hyuri al ver que todos están de acuerdo.
–Conque a esto se refiere Boruto cuando habla de compañerismo— Comentó un chico de ojos dorados, una mano en su mejilla.
—Es trabajo en equipo— Dijo la chica de cabello azul, mirando la expresión de Boruto. —Pero en la dirección equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Luna serpiente [Mitsuki]
FanfictionHyuri es la melliza mayor. Cómo hermana mayor, tiene la fuerte voluntad de cuidar a sus hermanos menores, siempre y cuando ellos estén bien, ella es feliz. Por eso, a pesar de sus deseos, debe priorizar el bienestar de su hermano. .... -Eres mi herm...