Adelanto

25 4 0
                                    

Capítulo 5.

Acomodando su gorra, busco entre el patio a cierta persona. Notando su presencia en el edificio del fondo. Sentada en mitad de la primera fila, la ventana era su nuevo lugar. Cómo si de leer la mente se tratase, Amy se giro saludando de manera baja.

Con más razón, debía lucirse en esta práctica. Esperaba sobresalir en este momento.

-¡Con un demonio!-. Exclamo el entrenador. -¡Te toca batear!-. Si no fuera ilegal, hubiera golpeado al erizo negro por terco. 

Shadow solo asintió, mandando un guiño tímido. Su corazón latía fuerte, las voces de su alrededor eran bajas. Pero no estaban dentro de su interés, estaba concentrado en solo ser lo mejor para ella.



17-04-24

Estoy trabajando en dos capítulos que se conectan. El primero como se puede apreciar, es de Shadow. Dónde nos muestra la relación que tenía con su ex esposa, también que la relación no era tan buena como lo pensaba. Incluido conocer un poco más sobre su hijo; Charlie.

La segunda parte es con Rouge. Le hace falta más profundidad a las incógnitas sobre su hermano y prometido. Me encanta jugar con la idea que ella se le facilita ser coqueta, pero, le tiene pánico a los hombres cuando buscan algo.


Para inspirarme me gusta escuchar música lenta, tipo balada con instrumental más que vocal, para darle drama a mi imaginación. Forever de John Grymes, es la que últimamente me gusta para ponerme melancólico (escucharla cuando tengan oportunidad)

THE LAST SHADOW [[SHADOUGE]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora