𝟙𝟡

241 27 23
                                    



OLIVIA'S POV.

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

Era la perra más mentirosa del mundo.

Dios, yo no era así.

Primero les mentía sobre trabajar con Melissa y me fui con Felix, les dije que el abuelo de Melissa nos invitó a cenar y fue la tía de Félix, y ahora le dije a Melissa que dijera en clase que me sentía mal, para poder saltarme la clase y estar con Felix.

Desde que él había llegado a mi vida, esta dio un giro de 360 grados, todo estaba tan normal, tan tranquilo, pero tuvo que llegar ojos preciosos a mi vida y cambiar todo a su antojo como si nada.

El fin de semana iría a cenar con él, para conocer a su mamá y su tía, me hacía demasiada ilusión conocer su familia y que él conociera la mía. Melissa me había dicho que conociera a su familia significaba que las cosas iban serias. Cuando llegue de su casa, hablaría con mis papás para que supieran que ya tenía novio.

Bueno, él no me lo había pedido aún, pero siempre estábamos juntos en la escuela tomada de la mano. Eso o catalogaba yo como que éramos pareja.

Y así estábamos ahora mismo, sentados en las gradas y tomados de la mano, mientras hablábamos de cosas banales.

Cuando le conté a Alondra gritó y se emocionó, desde un inicio a ella le pareció genial que saliera con él, por otro lado, Amelia solo puso una mueca y dijo que cuidara mi cartera, pero que si yo era feliz con él, estaba bien.

Yo solo ignoré el comentario tan fuera de lugar.

Y sí, había hecho algo que yo nunca habría atrevido a hacer, me había saltado una clase con tal de estar con él.

—¿Si sabes que lo que estamos haciendo es incorrecto? — me preguntó, con la vista en el césped.

—Sí. — conteste sin más.

—No está bien que faltes a clases. — me regañó. — y yo no debería estar haciéndolo contigo.

Sí, él también se estaba saltando una clase.

En nuestra defensa, no podíamos vernos fuera de la escuela y los 10 minutos entre clases y el descanso no era suficiente.

Extrañaba tanto trabajar con él.

Pero no extrañaba los viejos rabo verde que me acosaban.

Pero él siempre te protegió de ellos

Y lo seguirá haciendo siempre.

—Solo será esta vez y ya. — Declare.

—Así dices, Palacios. — Me advirtió.

—Te lo prometo que es la primera y última vez que me salto una clase.

Él me dio una mirada de desaprobación.

—Lo harás.

—¿Apostamos?

—No voy a apostar, Palacios. Pero no deberíamos hacer esto. —Insistió.

—Lo dices como si estuviéramos haciendo algo prohibido. — farfulle.

—Técnicamente, si estamos haciendo algo prohibido.

—Pero no le hacemos daño a nadie. — defendí.

—Pero aunque no lo hagamos, no puedo estar incitándote a que te brinques clases.

—Tú no me incitas a nada. Yo lo hago porque quiero.

Amor imposible [Pt.2 Atracción Imposible]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora