La vida de Olivia no es tan fácil como muchos lo creen. Toda su vida sus padres se han encargado de protegerla de todo mal, como si se tratase de la figura elaborada con el cristal más frágil y delicado del mundo. Tiene que tener mucho cuidado con las personas que habla y mucho menos decirles quienes son sus papás. Debe tener cuidado con sus amistades y el entorno que la rodea.Por azares del destino se ve obligada a tener que trabajar social o voluntariamente en algún lugar durante un mes completo, junto a un chico que no tiene la mejor fama dentro de la escuela.
Olivia tiene que aprender como es vivir sin ataduras y como es el mundo exterior en realidad.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
HolAaAaaaAaaaAaaa, La pollis ha vuelto, perres.
Y vengo con nada más y nada menos que con HISTORIA DE LOS HIJOSSSSSS.
O de Olivia más bien ;)
Me negué, dije mil y un veces que no y se aferraron, mensaje tras mensaje me llegaba pidiendo segunda temporada y por más que decía que no, después de tanto terminaron convenciéndome.
Y la verdad quería seguir con la historia principal de Rivis y el Osvaldo, pero desde mi perspectiva ya todo había quedado concluso y no sabía que más trama meterle ya que todo había quedado bien, nuestra pareja feliz y casada, el puto Héctor pudriéndose en la cárcel, todos con hijos, no había donde meterle trama, así que pense: metámosle drama a la vida de la ranita.
¿La pareja de la Ranita será Santi o alguien más?, ¿Santi está enamorado de Oli?, ¿Triángulo amoroso?, pues lo descubriremos a lo largo de esta historia;).
Dude mucho en escribir esto, primero porque soy muy insegura, y en segunda por qué sentía que no iba a tener el apoyo que yo quería. Ya que Atracción imposible tuvo un apoyo increíble y no sabía que tantas expectativas tener de esto. Así que me di una cachetada mental y me dije que si a mi en verdad me gustaba solamente lo hiciera, así que de nuevo muchas gracias a todos los que arrancan esta nueva aventura junto a mi, espero y les guste tanto como a mi.
Y con esto despedirme de lo que es el Ship de Rivers y El Mariana ya que ya no me siento cómoda escribiéndolo, es una etapa de gusto culposo que ya supere y creo que va siendo hora de concluir con ella y con este universo.
Eso no implica que no siga escribiendo de ellos dos, pero obviamente por separado, tengo muchas ganas de escribir una de Rivers y del Mariana ya tenemos la de Enchanted to meet you.
Las cositas a Aclarar.
•La historia que va antes de esta es "Atracción Imposible" que puedes encontrarla en mi perfil.
•Es necesario que leas Atracción Imposible antes de leer esta historia, ya que aquí vendrán spoilers y referencias que todos los que leyeron entenderán y será tedioso estarlo repitiendo.
•Habrá muchos personajes nuevos, unos serán hijos de los streamers anterior vistos en la historia y otros serán personajes sacados de mi het,
•Ninguno de los hijos existe, son sacados de mi cabeza y de mi propiedad.
•Esto no es en plan de incomodar a nadie, es más que nada por diversión, si no te gusta alguna de las parejas de esta historia, esta bien, pero no es necesario que tires odio :)
•ESTO ES COMPLETAMENTE FICCIÓN.
•Vendrán temas fuertes y claro, trataré de llevarlos de la mejor manera posible.
•El primer capítulo será publicado en cuanto termine de escribir Entre Nosotros, si no es que un poquito antes, les estaré avisando.
•Las actualizaciones serán al menos una a la semana.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Pt.2 Atracción Imposible]
Fiksi PenggemarLa vida de Olivia no es tan fácil como muchos lo creen. Toda su vida sus padres se han encargado de protegerla de todo mal, como si se tratase de la figura elaborada con el cristal más frágil y delicado del mundo. Tiene que tener mucho cuidado con l...