72 // turn 16

5.3K 672 350
                                    

▶『 Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▶『 Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos 

Noviembre, 2023    


―¿Estás segura?―me preguntó Jean mientras yo me ponía el casco y lo ajustaba bajo mi mentón.

―Tendré que pisar la pista en algún momento. Es mejor hacerlo ahora y no arriesgarme el resto del fin de semana―me coloque los guantes.

―La prensa ya sabe que saldras. Estaran todos afuera, no has dicho nada desde hace una semana. Habrán muchos reporteros―comento con un poco de nerviosismo. A decir verdad, ella parecia mucho más nerviosa que yo ante esto. 

No quería enfrentarme a la pista sobre un monoplaza, quería hacer el recorrido incluso si debía llevar el casco puesto por haberle dicho a Max que ya no era parte del equipo como América. Toda la prensa se enteró de mi decisión, pero ya no me molestaba. Supongo que ahora debía acostumbrarme a esto.

―Es parte del juego, Jean―me encogí de hombros. ―No puedo evitarlo, mucho menos el próximo año.

―No he dejado de pensar en eso toda la semana―bufo ella con frustración. Jean tambien parecia más frustrada que yo con la noticia de Horner.

―Lo sé, no merece tener ese privilegio.

―¿Ya pensaste como decirselo a Max?―dudo y negué con la cabeza.

―Va a odiarme por el resto de su vida, eso es inevitable. Pero en parte me lo merezco, debí haberle dicho la verdad desde un inicio incluso si no fuera a amarme por eso.

―Si no te ama por eso, Capri...―Jean dejo la frase inconclusa y supe exactamente a lo que se refería. 

―No es eso. Él jamás hubiera pasado por todo esto de tan solo saber que soy su peor rival. Es inimaginable y probablemente eso es lo que más me duele. Me ama exactamente porque no sabe quién soy. No puedo tenerlo todo por más duro que sea. Es él o yo... Y he trabajado toda mi vida en esto, así que...―me encogí de hombros una vez más bajando la mirada.

―¡Ya está todo listo!―exclamó John desde el otro lado de la puerta y Jean se levantó de la silla inmediatamente mirando hacia mi y tome aire.

―Estaré contigo todo el tiempo ¿Si? Todos estaremos contigo―colocó su mano sobre mi hombro y asentí siendo yo quien abría la puerta.

"No puedo cambiar lo que paso, solo modificar cómo me afecta" me repetí en mi cabeza mientras seguía a John por el pasillo hasta salir del motorhome. Habían tantos reporteros esperando que un grupo de seguridad tuvo que escoltarme para cruzar los pocos metros entre el hospitality y el taller. Todos gritaban mi nombre y al mismo tiempo sentía que no lo hacían porque a quien llamaban jamás había existido bajo el casco.

Cruce el taller y todos se giraron a verme en completo silencio observando cada paso, cada respiración deteniendo lo que se encontraban haciendo. Cuando cruzamos el pitlane y toque la pista por primera vez en un año, cerré mis ojos profundamente quedándome quieta en la zona de salida. Intente tomar aire y note como mi respiración temblaba dentro de mi casco. John se giró a verme pero Jean rápidamente le hizo una señal para que sea más disimulado. No quería que toda la atención se centre en mi y lo difícil que era volver, pero fuera de la pista, en las gradas, había una cantidad innecesaria de reporteros tomando fotografías.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora