𝟏𝟓. 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚

177 27 4
                                    


GABRIELA'S POV.

━━━━━━━━━━━━

En cuanto salí de la escuela, Samantha fue por mí en la salida.

Iría a comer a su casa y después antes de que prendiera Stream, me iba a llevar a un lugar en el que Alex me citó.

Y ese famoso lugar era su gimnasio de box al que iba todos los días.

No tenía idea del porqué me había citado ahí, pero a como me dijo que me fuera en ropa cómoda, supuse que me pondría a hacer ejercicio con él.

Dijo que vendría por mí a casa de Rivis, pero yo
Le dije que mi hermana me llevaría al lugar.

Después de que me invitó a comer, pasado un rato, me estaba llevando al gimnasio donde Alex me estaba esperando.

No habíamos podido vernos desde aquel día que vimos el atardecer. Pero estuvimos mandándonos mensajes y si, de vez en cuando le respondía alguno.

Le había contado a Rosa lo que había pasado y que me había podido armar de valor para darle un beso a Alexis. Ella se puso demasiado contenta, me dijo que ese era un enorme y significativo avance, estaba contenta al ver que progresábamos enormemente.

Y seguiríamos así hasta que fuera natural el demostrar afecto.

Samy acepto llevarme al lugar donde Alexis me había citado y aquí estábamos justamente.

Ella conducía y yo iba al lado de ella, estaba un poco nerviosa, jugueteando con mis dedos.

Ninguna hablaba, pero entre nosotras nunca era raro cuando nos sentíamos incómodas.

Ella conducía mientras tarareaba una canción.

—Voy con Quackity. — Dije tratando de llenar el silencio en el que nos encontrábamos.

—Ya lo sabía. Últimamente, solo sales con él. — Dijo sin importancia.

Y yo evité el ponerme roja.

—Solo porque él me invita a salir.

Y tú bien que quieres.

Rivis me dio una mirada fugaz de cansancio.

—Todos te invitan a salir y a nadie le aceptas.

Bueno, con el era diferente. Lo que al inicio fue para que me dejara en paz, ahora era algo que me nacía hacer, esperaba con ansias que me invitara a salir a donde él quisiera.

—Gaby, ya te he dicho que es normal que te sientas así. No debes meter tus sentimientos en un frasco. — Hablo de la nada, al ver que me quedaba en silencio.

—Eh avanzado mucho. — Dije en un tono más tenue.

—Y estoy muy orgullosa de ti. Se te ve en la cara. — Dijo con una diminuta sonrisa.

—La terapia me está ayudando mucho. Ya no tengo ataques de pánico tan seguido.

Y era verdad, desde aquella vez en mi habitación con Quackity que no tenía pánicos y la sensación de que tendría uno no me dejaban en paz, pero estaba aprendiendo a lidiar con eso.

—No sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso, Mimi. — Felicito mi hermana, tocando mi cabeza como a un perro.

—Y de igual forma, Alexis es muy paciente conmigo.

—Yo sabía que ese pendejo era persistente, pero me sorprende que sea él.

—¿A qué te refieres con eso? — pregunté volteando a verla.

𝐌𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐑𝐚𝐢𝐧 [𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora