𝟏𝟑. 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬

151 20 6
                                    


GABRIELA'S POV.

━━━━━━━━━━━━

Estaba sentada en la parada del autobús, había ido a hacer unas compras al súper.

Había invitado a Alexis a cenar a casa esta noche y me faltaban unas cuantas cosas para la comida que tenía pensado cocinar.

Ya había realizado mis compras, así que estaba en la parada del autobús esperando que pasara.

Por suerte y gracias a todos los santoss por fin no había calor, el clima no estaba frío, pero tampoco hacía calor, era la combinación perfecta y eso me ponía de muy buen humor.

Estaba sentada esperando el autobús,
Con las bolsas de mis compras. Llevaba mis audífonos puestos.

Estaba completamente sola, hasta que una parejita que no se veía demasiado mayor. Venían riéndose y tomados de las manos, irradiaban felices.

Me quede viéndolos y una pequeña sonrisita se escapó de mis labios. No sabía ni quiénes eran, pero desde lejos se veían que se querían mucho y eran demasiado felices.

Esperaba que siguieran caminando por la banqueta y se perdieran, llevándose su felicidad con ellos, pero no fue así, ambos se sentaron del otro lado de la banca para esperar el autobús.

Yo me alejé lo más posible de ellos, ellos estaban en un extremo y yo en el otro.

Ellos se sentaron uno casi encima del otro, mientras se cuchicheaban cosas, el chico se rio y sacudió la cabeza por lo que ella le decía y luego se inclinó a besarla. Yo fingi que miraba algo en mi celular y que no les prestaba atención para darles un poco de intimidad.

Ajaja, acabas de resumir mi vida, lol.

En todo el tiempo que estuvimos aquí, no podía evitar mirar de reojo a la pareja. El chico tenía la mano suya enlazada con la de su novia, ambos se platicaban cosas y se la pasaban riéndose, dándose castos besos y unos un poco más profundos.

No pude evitar sentir una presión en el pecho al preguntarme a mí misma si alguna vez yo podría tener una relación así sin tener miedo de la reacción que pueda llegar a tener en ese momento.

Si algún día podría caminar de la mano con Alexis, darle un beso o llegar a más.

La semana pasada que nos vimos, pude tomar toda la fuerza que tenía para tomarlo de la mano y enlazar mi mano con la suya.

Pero como consecuencia, no podía verlo a la cara sin sentir incomodidad. Tenía miedo de dejarlo con la mano ahí y no poder hacer nada. Pero me sorprendió a mí misma, cuando enlace la mano y no tuve una reacción negativa.

Al tener ese recuerdo, me di cuenta de que estaba teniendo un gran avance, estaba avanzando, poco a poco, pero ya podía tomarlo de la mano sin miedo. La terapia me estaba ayudando demasiado y estaba segura de que así seguiría avanzando poco a poco.

Lo hacía por mí y porque Alexis merecía recibir un poco de lo que daba por mí.

Y me esforzaría para que esa pareja, fuéramos nosotros algún día.

•••

Estaba cocinando una comida deliciosa e iba a hornear un pastel.

Cocinaba muy bien, pero la repostería no era mi fuerte, pero estaba viendo un tutorial y... se veía comible.

Estaba preparando un pastel de fresas, plátano y chocolate. Nunca había cocinado uno, pero al menos la masa no estaba mal. No le pondría tres leches porque sabía que a él no le gustaba ese tipo de pastel.

𝐌𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐑𝐚𝐢𝐧 [𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora