Capitulo 6: Te amo a ti.

3.1K 181 51
                                    

Video: The last.
Música: Safe&Sound cover

Hinata:

Ino estaba muy molesta con Sai lo podíamos notar todos los presentes. Bueno había varias razones para enfadarse después de todo Sai no nos aviso que traería visitas con el.

La tensión se notaba en el ambiente y podía ver como Ino perforaba a Sai con la mirada mientras esté sólo sonreía nervioso. Mire a Sasuke el solo se encogió de hombros voltee a Naruto y el me señaló que no tenia la menor idea de lo que pasaba, mire a Sakura y esta carraspeo para luego cortar el silencio incómodo.

-¡Vaya que sorpresa!- Río nerviosa- ¿Tragiste una amiga Sai? Creo que deberíamos presentarnos-

-S..Si!- Solté nerviosa-

Sai miro a Ino y ella simplemente rodó los ojos para luego ponerse a lado de Sasuke y Sakura.

-Bueno..- Comenzó a hablar Sai- Ella es Mery mi compañera de la academia- Murmuró Sai.

Ino fruncio el seño y enredo sus dedos en su cabello estaba molesta. Ella solo hacia eso cuando estaba molesta o cansada.

-Bien nosotros..- Quiso decir Sakura pero la rubia Interrumpió

-Somos los amigos de Sai de hecho sus mejores amigos desde niños- Soltó Ino molesta

-Ya veo!- Dijo la llamada Mery emocionada- Espero no molestar pero los padres de Sai insistieron en que viniera- Sonrió mientras se pegaba más al cuerpo de Sai

Mire a Ino y esta rechino los dientes a duras penas. Sus ojos chispeaban esta chica terminaría en una zanja o aún peor. Ino estaba a punto de explotar.

Sakura suspiro.

-Bien soy Sakura- Sonrió amigable la pelirosa- Ella es Hinata- Salude con mi mano- El rubio Naruto- El solo sonrió amigable- Sasuke- Apunto al azabache y este ni se inmutó- Y ella Ino- Ino la miro de reojo y luego desvío la mirada.

-Creó que deberíamos irnos ya- Comentó Sai parecía aún nervioso.

Nos subimos al coche el viaje a la universidad fue tenso. Cada vez que Sai intentaba hablar con Ino su amiga los interrumpía. Sentía lástima por mi amigo e Ino pues sabía que querían un tiempo para ellos después de tanto tiempo.

Bajamos y entramos a la universidad todo lucía adorable y muy lindo.

Sakura se acerco a mi mientras Naruto hablaba con Sasuke.

-Que piensas- Dijo mirando a Mery

-Realmente.. No estoy segura- Dije- Creó que le gusta Sai

-Eso es obvio- Susurro Sakura- Pero creo que es bueno

-¿Bueno?- Pregunté- No creo que..

-Si bueno! Ino se pondrá celosa y reaccionará- Sonrió maliciosa mi amiga- Es hora de darle un empujón, de la pequeña peste nos ocupamos luego-

-A veces das miedo Sakura- Sonreí nerviosa

Ella se carcajeo como si fuera a dominar el mundo. Suspire. Escuche una voz nombrar a Naruto..

-Naruto!- Grito una chica rubia mientras corría exaltada- Idiota te estuve buscando-

-Shion- Sonrió alegre- ¿Acaso paso algo?- Preguntó preocupado

Sentí una opresión en el pecho. Sakura seguía hablándome pero no la escuchaba mi visión se centro en ellos.. Me sentía rara..

-Kohana necesita ayuda con las cintas quería saber si tu o Sasuke podrían ir- Anuncio

Vínculos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora