"Para él siempre fui una amiga confiable"...
-Kohana! Oye Kohana! Te estoy hablando- Dijo Shion molesta ante la ignorancia de su amiga.
-Disculpa! Me quedé pensando!- Dijo avergonzada la rubia mientras caminaban por los pasillos de la UNI.
-Diablos, bien como sea, te dije que ya deberías parar con tú enamoramiento invisible, deberías confesarte- Dijo Shion suspirando.
-C..Confesarme? De cualquier manera ya sabes su respuesta..- Dijo Kohana presionando los libros que llevaba en sus brazos..
-Ese Sasuke! Es un idiota, siempre que una fangirl se le confiesa él contesta "lo siento pero me gusta alguien más" es tan molesto!- Dijo haciendo berrinches Shion.
-Supongo..- Dijo Kohana riendo nerviosa.
-Oye, fíjate- Dijo Sasuke pegándole en la frente
-Auch! Duele!- Dijo Kohana molesta mirándolo de mala gana.
-Estabas en mí camino- Dijo burlandose
-Jum! Molesto- Dijo suspirando.
-Vieron al dobe? Tenemos entrenamiento- Dijo Sasuke pasando una mano por su nuca.
-Naruto? Creo que iba a los vestidores- Dijo Shion apuntando hacia atrás.
-Gracias! Pueden ir a ver si no tienen clases!- Dijo Sasuke corriendo hacia los vestidores.
-Dejaremos esto y iremos a verlos jugar- Dijo Shion suspirando
-Ujum..- Dijo Kohana sonriendo..
Minutos después estaban jugando en la cancha, Kohana y Shion recién llegaban a verlos, Sasuke parecía tan concentrado y ni tomó en cuenta la llegada de ambas, Naruto por su parte se tomó él tiempo para saludar con la mano.
-Ese Sasuke por lo menos qué salude- Dijo Shion cruzandose de brazos.
-Ya sabes él no se desconcentra por nada cuándo juega- Dijo Kohana riendo.
-Entiendo pero debería ser más consi..- Seguía hablando la rubia quejandose mientras Kohana se inundaba en pensamientos y recuerdos..
"Sí.. Él no lo hace.. En absoluto desde qué lo conocí nunca pude entender del todo su pasión por esto.."
Flash back
Aún estaba en secundaria.. Era mí ante último año.. Cuándo decidí pasar por un parque cerca del instituto entonces lo vi.. Sasuke Uchiha practicando con un balón sólo, en cuanto lo vi me pareció alguien sumamente atractivo pero algo misterioso quizás aterrador.. La primera vez sólo lo vi unos minutos pero con él pasar de los días lo miraba más detenidamente.. Poco después supe qué era mí senpai.. Un año mayor qué yo.. No sabía mucho de él ya qué nuestro instituto estaba divido en dos secciones no lo veía pero habían muchos rumores de él.. Y por supuesto de su ex novia.. Al parecer él la amaba mucho pero al cometer un error ella no lo volvió a ver con los mismos ojos, fue un engañó según dicen una tercera en discordia, una senpai qué ya se había graduado.. Un día él noto qué lo miraba a menudo entonces me hablo..
-Oye, porqué siempre vienes aquí? Entrenas o qué?- Dijo él azabache en un tono frío
-Yo.. Yo no! Sólo miraba como jugabas- Dijo Kohana nerviosa
-Entonces, asumo qué eres una acosadora?- Dijo Sasuke frunciendo él seño.
-No no! En absoluto! Sólo me parecía como si.. Realmente amaras esto..- Dijo sonriendo Kohana
-Amar eh? Digamos qué es mí segundo amor- Dijo sonriendo él azabache.
No pude evitar no sonrojarme, era la primera vez qué lo veía sonreir.. Lo admiraba parecía una persona tan fuerte y confiable.. Con él tiempo nos hicimos amigos.. Y un día él me confeso a su primer amor..
ESTÁS LEYENDO
Vínculos II
Roman d'amourContinuación de la primera temporada de Vínculos. ¡Seguime si te gustan mis novelas! ¡Vota si te tu gustan los capítulos! ¡Comenta si tenes dudas o agradecimientos! ¡Recomenda la nov. si te pareció interesante!