Capitulo 13: "Siendo adultos"

640 57 17
                                    

Ino:

Acaricio mi rostro gentilmente mientras sonreía, parecía cansado, tenia ojeras y estaba despeinado.

 Dejo un beso en mi frente. 

-¿No les dijiste que vendría?- Pregunto algo preocupado y entendía el porque, luego de tener tener ese encuentro con Sasuke y Sakura sabia que no querría o mejor dicho no podría verlos a la cara. 

Negué con la cabeza levemente mientras soltaba un suspiro- No, por supuesto que no- Susurre- Ellos no me habrían dejado salir si les decía que vendría a verte-.

Hizo una mueca de disgusto- Tienen todas las razones del mundo para no querer que nos veamos- Me abrazo nuevamente- No quiero perderte, no se que hacer con este matrimonio, me siento atrapado, estoy siendo presionado, demasiado, quiero huir de toda responsabilidad- Pude notar como sus manos temblaban levemente.

Me recordó a cuando niños, era bastante ansioso y nervioso, todo lo contrario ahora que parecía ser una persona totalmente despreocupada o relajada. Tenia miedo, podía verlo en sus ojos y sentirlo al tocar su piel. Yo también estaba asustada, tan asustada. No podía dejarlo, aunque esto me hiciera infeliz, aunque me arrepintiera luego, aunque no pudiera retractarme en el futuro, no podía dejarlo, definitivamente esa no era una opción. 

-Sai- Lo llame intentando zafarme de su agarre, pero su mente parecía estar en otro lado- Sai- Acune su rostro en mis manos y lo mire fijamente, sentía mis lagrimas amenazando con salir, me encontraba desesperada, desesperada por huir, desesperada por desahogarme, desesperada por dejar todo- No voy a dejarte- Susurre acercando mi rostro al suyo, uniendo mi frente con la de el. 

Me miro sorprendido, cerro los ojos y sonrió, parecía tan feliz, me beso, un beso tierno y suave, lento, con tanto cariño.

-No podríamos estar separados mucho tiempo de todas formas- Dije a modo chiste, el soltó una risita.

-Por supuesto que no, seria horrible- Acaricio mi espalda- ¿Estas bien?- Pregunto.

Rode los ojos- ¿Tu que crees?- Pregunte irónicamente. El volvió a reír.

-Mala mía, lo siento- Susurro suspirando para luego dejar un beso corto en mis labios- Me refiero a... Ya sabes- Estaba avergonzado.

Y sabia a que se refería.

-Estoy bien- Sonreí tocando la punta de sus cabellos- Fue especial- Lo mire fijamente- A nuestra manera claro- Reí.

-Dios, escuchar muse y hacer el amor a la vez es bastante bueno- Dijo de manera exagerada.

-Evidentemente fue salvaje- Murmure recordando. 

-Hey, fui gentil- Reprocho- La primera vez- Susurro lo ultimo.

Solté una carcajada- Bueno, debo irme, dije que saldría a caminar unos minutos, sospecharan si no vuelvo pronto- Sonreí.

-Vale- Dejo un beso nuevamente en mis labios, el cual afianzo al tomar mi cintura y apretarla- Te amo, llámame antes de acostarte-.

-Yo igual- Lo bese nuevamente- Te llamare- Me aleje de el despacio hasta entrar en la casa nuevamente.

------------------------------------------------------------------------------------

Ino

Escuche abrir la puerta de mi habitación y voltee a mirar. Era Ino. Y evidentemente paso algo.

Sus labios estaban rojos. Demasiado diría yo.

-Tardaste bastante- Dije con desconfianza.

-No empieces- Contesto con reproche.

-No lo hago- Fruncí el ceño- Se que estabas haciendo y con quien-.

-¡Sakura no exageres!- Grito- Por favor, en esto no te metas- Me miro con suplica.

-¿Me estas hablando en serio?- Pregunte, no podía creérmelo- No voy a permitir que hagas esto- Mi tono de voz comenzó a elevarse.

-¡Ni siquiera sabes lo que tengo en mente!- Contesto nuevamente enojada y gritando.

-¡Por supuesto que lo sé!- Tome sus hombres para que me mirara- ¡No voy a dejar que seas la amante de alguien que tiene una esposa muriendo!- Estaba a punto de llorar y ella igual.

-¿Por qué te pones de su lado?- Pregunto soltando lagrimas- Yo soy tu amiga, a ella ni siquiera la conoces, por Dios esto es el colmo- Se soltó de mi agarre y se sentó en la cama.

-No estoy del lado de nadie- Respondí- No quiero verte sufrir y sabes que esto es la peor decisión que puedes tomar- La mire fijamente.

-No sabes nada- Me miro enojada- No sabes lo que pensamos, tampoco lo que sentimos así que no te metas- Estaba realmente enojada.

-Lo único que se es que nunca seras su prioridad, ni tampoco a quien presente en sociedad, mucho  menos con quien compartirá la cama todas las noches, así que deja de actuar como una niña y reacciona somos adultos ahora- Mi voz era fría y cortante, sabia que esto la lastimaría pero debía entender la situación en la que se encontraba y que era lo mejor para ella.

-¡El no la ama!- Grito enojada levantándose de la cama- Me ama a mi, somos felices juntos, ella es irrelevante, vino a arruinar todo y ¡Tu la defiendes!- Estaba haciendo un berrinche.

-Ino- Me acerque a ella- Por favor no hagas esto- Susurre.

-No- Me miro con el ceño fruncido y los labios apretados- No lo dejare, no soy tu, no soy tan débil como para dejar que una cualquiera me quite lo mas preciado para mi- Después de decir aquello salio de la habitación dando un portazo.

Y lo peor de todo era que lo que dijo era nada mas y nada menos que la pura verdad.

-------------------------------------------------------------------------

2 días después.

Hinata:

-¿Has hablado con ella?- Pregunte preocupada.

-No- Murmuro Sakura mirando la taza de té- No contesta mis llamadas, tampoco las de Sasuke- 

-La vi con Sai, pero Naruto prefirió no hablarles- Me sentía incomoda con toda la situación- No esta de acuerdo con esto- 

-Nosotros tampoco- Me miro apenada- Es bastante incomodo que Sai lleve a su prometida a las fiestas o cenas como si nada y que luego este con Ino a escondidas- Suspiro.

-Creo que lo mejor es mantenernos al margen- Mire a Sakura- Siendo sincera, creo que la entiendo un poco- Sonreí- Yo no podría separarme de Naruto un segundo- Reí levemente.

-Lo sé- Sonrió tomando un poco de té.

-¿Cómo están las cosas con Sasuke?- Pregunte curiosa.

-Mejor- Sonrió, estaba algo risueña podía verlo en sus ojos- Pasamos el rato como buenos amigos- Contesto.

-¿Solo eso?-

-¿Tendría que haber algo mas?- Pregunto.

-No lo se- Sonreí- Dímelo tu-

-El se comporta al margen- Susurro- No se, creo que estamos bien, solo eso, tal vez..- Calló, estaba pensando en algo.

-¿Tal vez?- 

-Esta viendo a alguien mas- Murmuro algo inquieta.

-No lo creo- Dije muy segura- El no es así- 

-No lo se- Susurro- Pero quizá es lo mejor- Sonrió- Después de todo ahora somos adultos.

Rode los ojos. Nunca creí pensar esto pero...

Ser adultos es una porquería.


HELOU, VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Bueno nada, quería pasar y  dejar esto por acá, lamento no actualizar pero la universidad cambia  a las personas :v ya no tengo tiempo para nada.

BUENO GRACIAS POR LEER Y SUS VOTOS. XOXO


Vínculos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora