Capitulo 12: "Por tres"

574 64 18
                                    

Naruto:

-¿Todavía sigues preocupada?- Pregunte.

-Un poco..- Susurro- Me pregunto si Sakura estará bien a solas con Sasuke.

-Ellos..- Dude un momento en terminar la oración, decidí cambiarla- Lo están haciendo bien.

-Si- Sonrió mientras enlazaba sus dedos con los míos- Creo que aun hay cierta chispa- Soltó una risita bastante adorable.

-Bueno, Sasuke no disimula muy bien- La mire divertido- Debo decir que Sakura es muy madura, pensé que le costaría mas superar todo lo que paso- Murmure.

-No es tan simple- Suspiro- La paso muy mal, creo que lloraba todas las noches e incluso no quería creer que la haya engañado- Me miro fijamente.

-Eso..- No sabia que decir- Creo que deberían arreglarlo, ya sabes hablar de ello seriamente, fue como todo muy brusco y lo terminaron muy sorpresivamente.

-Todo el mundo se entero muy rápido..- Comenzó a hablar Hinata como si recordara- Hubo un tiempo donde los chicos no querían acercarse a Sakura- Comento Hinata.

-Sobre eso- Bien tenia que admitirlo fue culpa de Sasuke y un poco de Sai así como mía- Podría decirse que nosotros tenemos un poco que ver-

-¡Naruto!- Exclamo con un tono de regaño.

-Bueno, no podíamos darle la espalda a Sasuke, fue un momento duro para el también-Suspire sentándome.

-El fue el que comenzó todo y ahora es incomodo- Contesto con el ceño levemente fruncido- Es algo que no le podremos perdonar.

-Creó que cuando hables con el, pensaras de otra forma- La mire fijamente intentando que entendiera lo que quería decir.

-Ya- Rodó los ojos.

-Es un poco molesto que tanto Ino como tú saquen sus propias conclusiones sin saber lo que pasa realmente- Suspire. No quería pelear con ella en este momento pero este tipo de conversaciones donde juzgaban a Sasuke se estaba volviendo constante. Y me estaba comenzando a molestar de sobremanera.

Me miro sorprendida por un momento y cambio su expresión a seria nuevamente. Se cruzo de brazos- ¿Qué tiene de malo decir la realidad de las cosas?- Pregunto con retintín, bueno lo estaba haciendo a propósito, algo no muy común en ella.

-Es un poco molesto, solo eso- Suspire por enésima vez- Son amigos de ambos, no solo de Sakura, deberían escuchar los dos lados de la historia antes de sacar conclusiones- Concluí y camine a la cocina.

-¿Qué?- Estaba de espaldas pero sonaba incrédula- ¿Acaso Sai y tu saben algo?- Pregunto acercándose.

No conteste.

-¡Naruto!- Grito molesta- ¿Esto es en serio?- Pregunto jalando mi brazo para que la mirara- ¡Dime!-

Suspire. Estaba enojada. Y cuando se ponía así, lo cual pasaba muy pocas veces, era un problema. Tenía dos opciones, contarle o que me ignorara por tiempo indeterminado. Elegí la primera.

-Tienes que prometerme no contarle a Sakura, es algo que no te corresponde ni a ti ni a mi- La mire fijamente a los ojos.

-¿Bien?- Dijo algo preocupada.

-Todo comenzó cuando fuimos a...-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sakura:

Escuchamos un ruido en seco y volteamos asustados. Ino mirándonos completamente sorprendida. Me separe rápidamente de Sasuke.

-Lo siento- Dijo sonriendo levemente.

-No, no es nada- Camine hacia ella- ¿Necesitas algo?- Pregunte sonriendo.

-En realidad iba a salir un rato afuera- Sonrió, pero parecía rara.

-¿Segura?- Pregunte dudosa. No me fiaba de ella en esas condiciones.

-Tranquilos- Rodó los ojos. Mire por mi rabillo y Sasuke estaba cruzado de brazosapoyado en el marco de la puerta.

-Déjala ir, a lo mejor quiere pensar un poco- Sugirió el.

-Eso seria muy conveniente para ti ¿no?- Dijo Ino con picarda.

-Naturalmente- Contesto muy tranquilo mientras se encogía de hombros.

-¡Vaya! No lo niega- Soltó una risa- Te vigiló, cuidado con lo que haces- Lo miro entrecerrando los ojos.

-Soy totalmente inocente- Sonrió levemente Sasuke.

-¡Genial! Voy a salir un rato, vuelvo en unos minutos- Dijo abriendo la puerta.

Nos quedamos solos nuevamente y el silencio se hizo incomodo. Voltee lentamente y ahí estaba el, sonriendo. Lo mire confundida ¿Por qué sonreía? Camine a la sala y podía sentir sus pasos detrás de mi. Me senté en el sofá individual y el se recostó en el otro. Nos miramos unos minutos.

-Ya- Dije avergonzada- ¿Qué quieres?-

-Nada- Sonrió, otra vez.

Odiaba esa sonrisa.

No en realidad me fascinaba.

Era algo que solo pocas veces podías ver en el. Y al parecer estaba de bastante buen humor.

Le lance un cojín- Idiota-

-¡Hey!- Me lo volvió a lanzar. Hice lo mismo. Se puso de pie y me tomo de los tobillos haciéndome caer del sofá- Te lo merecías- Dijo riendo.

Lo mire sorprendida y pellizque sus piernas, lo cual fue muy cómico dada la cara que puso, al parecer encontré otro punto débil de Sasuke.

-Te lo merecías- Imite con voz burlona.

Me tomo de la cintura y me puso en su hombro, comencé a patalear para que me bajara, pero toda resistencia parecía inútil. Empezó a correr por toda la casa y pensé que íbamos a caernos en cualquier momento, era aterrador. Al dejarme en el piso me miro sonriendo.

-Somos un desastre realmente- Coloco un mecho de cabello detrás de mi oreja.

Me limite a asentir mientras sonreía.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ino:

Lo mire acercarse a paso lento y corrí hacia el para luego abrazarlo con fuerza, como si fuera a desaparecer en cualquier momento.

-¿Estas bien?- Acarició mi rostro- Lo siento-

-Sí, no te preocupes- Sonreí débilmente.

-Lo arreglare, lo prometo- Apoyo su frente sobre la mía y acaricio mis mejillas con delicadeza.

-Sai- Susurre..




Resurgí de las cenizas jajajaja. Quiero agradecer por la paciencia, por fin tengo computadora nueva! Y no se como voy a subir los capítulos, si semanalmente o mensualmente, ya que este año comencé a la universidad y no tengo tiempo para nada sinceramente. Quiero aclarar que hace dos semanas no duermo (parciales) así que si tiene errores lo siento! Nos vemos!

Vínculos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora