Capítulo 10: "Cena desastre"

2.1K 166 39
                                    

Sakura:

Dos semanas habian pasado después de lo ocurrido con Sai y Ino. Ellos no hablaban.

Tampoco se vieron desde entonces. Pero hoy debían hacerlo ya que era la cena de compromiso de Sai y Mery y por supuesto nuestras familias estaban invitadas.

Mire el techo de mi habitación, pensando que hacer para arreglar esto. Las cosas eran aún peor que hace años, me preguntaba como haríamos para relajar la tensión tenía miedo.
Mire mi teléfono, 07:00 am eran vacaciones pero aun así me despertaba temprano, me levanté de la cama y abrí mi armario buscando buscando mis zapatos para la noche, trate de bajar la caja con zapatos pero en lugar de eso cayeron varias pequeñas, note que sobresalía mi diario íntimo que hice en la secundaria, sonreí nostálgica, todos mis recuerdos estaban allí, lo abrí y encontré varias fotos en el, estaban algo gastadas y a arrugadas, de hecho varias eran con Sasuke siempre nos tomábamos fotos cuando salíamos a nuestras citas, claro a el no le agradaba, sonreí, recuerdo que al romper con Sasuke la pase muy mal, lloraba mucho al ver las fotos, quizá por eso estaban tan arrugadas, decidí guardar de nuevo el diario, esto era pasado y no quería leer el pasado.

------------------------------
Medio día

Hoy tenía un almuerzo con Yui, era muy amable siempre estaba al pendiente de mi, nos hicimos muy buenos amigos. Llegue al restaurante y lo busque con la mirada.

-Sakura!- Me llamo desde la mesa que estaba a lado de la ventana. Camine hacia el y tome asiento.

-Siento la demora, tenia que arreglar un asunto para una fiesta hoy- Sonreí.

-Fiesta? Podría ser.. Una fiesta de compromiso?- Pregunto curioso.

-Si, un amigo se casara pronto..- Dije murmurando mientras tomaba el menú.

-Yo también tengo una hoy, es de una prima lejana- Comentó sonriendo.

-Mery?- Lo mire sorprendida.

-Si! Ella ni siquiera sabía que estaba aquí pero sus padres nos informaron a ultimo momento que ella estaba comprometida- Dijo tomando un poco de vino- Realmente me sorprendió no creí que fuera a casarse en su condición..-

-Está enferma.. O eso escuché, bueno creo que nos veremos hoy- Sonreí- Mi amigo Sai es su prometido-

-Vaya! Que pequeño es el mundo- Soltó una risita simpática.

-Siempre nos terminamos encontrando- Reí.

-Quizá es el destino- Sonrió.

Trate de ignorar el comentario coqueto de su parte y cambié de tema.

-Bueno..- Carraspee- Sabes creo que hoy será una fiesta grandiosa-

-Espero puedas escapar de tu guardián- Sonrió.

-¿Guardián?- Dije confundida

-Ya sabes, Sasuke Uchiha es muy sobre protector- Suspiro- Siempre esta amenazandome de que no me acerqué-

-Bueno eso..- Susurre- Sasuke es algo celoso-
-Ya. Ustedes salieron en secundaria ¿no?- Pregunto.

-Si salimos un tiempo..- Murmure.

-¿Por qué terminaron?- Pregunto curioso. Esto era incómodo.

-Bueno digamos que el tuvo un desliz con una chica mayor..- Susurre.

-Vale te engaño- Murmuró mirándome fijamente.

-Si- Sonreí- Pero eso ya acabo- Comenté

No dijo nada. Sólo sonrió. Cambiamos de tema al minuto siguiente. Conversamos durante horas. Yui era amable.

Vínculos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora