Pasaron 2 años desde la graduación, Sai al parecer iba bien con sus estudios en Estados Unidos, Sakura estudiaba medicina en Tokyo, Hinata literatura, Ino se enfoco exclusivamente en él baile como era de esperarse, Naruto y Sasuke estaban muy concentrados en él basket, ya qué querían conseguir contratos a temprana edad, sin embargo cada uno tenía una carrera adicional para estudiar en cualquier caso de no poder conseguir nada en él mundo del deporte.
Universidad Green 3:00 pm. Descanso después de clases.
-Estoy agotado- Dijo Naruto tirándose en él césped. Había crecido era más alto, tenía él cabello un poco más largo, y estaba más atractivo de lo usual.
-Eso es porque nunca asistes a los entrenamientos y cuándo lo haces nunca estas al ritmo- Dijo Sasuke sentándose en la banca. Este también había crecido un poco más qué Naruto, su piel seguía palida, su cabello más largo, y parecía un poco más músculoso debido a los entrenamientos excesivos.
-Eso es porqué tengo qué estudiar no tengo tanta habilidad como cierto freezer- Dijo haciendo pucheros él rubio.
-Ni modo, los tontos siempre serán tontos- Dijo Sasuke sonriendo.
-Sasuke-kun- Dijeron dos chicas acercándose a los muchachos.
-Umm?- Dijo él mirandolas algo confundido.
-Queríamos saber sí venías al café hoy todos estarán ahí- Dijo una peligris sonrojada.
-No puedo, tengo planes- Dijo sasuke sonriendo. No era tan frío como antes ahora era más comprensivo.
-Lo siento chicas pero él Teme y yo tenemos una cita hoy- Dijo Naruto sonriendo mientras rodeaba a su amigo con él brazo
-Na-naruto kun! Y Sasuke-kun! En una cita!?!- Dijeron totalmente rojas las dos chicas
-Ea broma claro qué no saldría con este pervertido- Dijo Sasuke sonriendo.
-Bueno los veremos en clases- Dijo una de las chicas sonriendo
-Nos vemos- Dijo Naruto despidiendose.
-Valla qué son muy muy solicitados- Dijo una rubia acercándose
-Shion-chan!! Viniste a salvarme- Dijo Naruto abrazandola
-Ya ya! Escuchen Kohana y yo iremos por una tienda cuándo las clases terminen vienen?- Dijo sonriente la rubia, era un año menor qué ellos, se había echo amiga de Naruto accidentalmente y conoció a Sasuke por él, al igual qué Kohana los conoció a ambos por Shion.
-Suena bien, tengo qué comprar unos libros- Dijo Sasuke suspirando
-Bien nos vemos a las 6!- Dijo sonriendo la rubia.
-Ah mí teléfono- Dijo Naruto intentando encontrar su teléfono mientras sonaba
-Hoy hace un buen clima- Pensó Sasuke mientras miraba al cielo sin darle importancia a su amigo
-Hola? Hinata!- Dijo Naruto emocionado ya qué no podía hablar con su "prometida" muy seguido.
-Naruto-kun, como están? - Dijo una voz dulce desde la otra línea.
-Bien bien! Totalmente bien! Tú qué tal? Todo está bien allí? Ino va bien con él trabajo y la academia? Tú estudias mucho? Es difícil?- Dijo él rubio sin parar de preguntar
-Son muchas preguntas pero estamos muy bien hable con Sakura y Sai al parecer ellos también están bien- Dijo Hinata
-Eso es genial, estamos con él Teme en la universidad aún tenemos unas clases más, ustedes?- Dijo Naruto emocionado
ESTÁS LEYENDO
Vínculos II
RomansaContinuación de la primera temporada de Vínculos. ¡Seguime si te gustan mis novelas! ¡Vota si te tu gustan los capítulos! ¡Comenta si tenes dudas o agradecimientos! ¡Recomenda la nov. si te pareció interesante!