Ino:
-¿Puedes soltarme? Me lastimas- Tire del agarre intentando liberar mi muñeca. Sai estaba siendo muy brusco y dolía la forma en que me trataba.
-¿Quien era?- Pregunto seriamente.
-No se de que hablas- Suspire.
Todo este embrollo se provocó por una estupidez. Salí a tomar aire y me tope con un hombre, para ser exactos amigo de mi padre, charlamos dos minutos y el idiota de Sai me trajo a rastras al jardín diciendo que "tenía asuntos pendientes" conmigo. Estaba molesto se notaba perfectamente en su rostro. Era como verle escrito "Odio al mundo" aunque era muy inexpresivo hoy era la excepción.
-No me jodas- Hizo chocar mi cuerpo con la pared haciendo que soltará un quejido- ¿Cuánto paso? Ni siquiera un mes! ¡Ino!- Grito en mi rostro.
Lo observe pasmada. ¿Era en serio? Me estaba reprochando una estupidez cuando era el quién se iba a casar. Iba a gritarle y a llorar pero no podía todavía tenía un poco de orgullo.
Lo mire sería sin inexpresiva- Ya. ¿Acaso importa?- Suspire.
-Claro! ¡Por supuesto que importa!- Grito- Acaso no te acuerdas lo que pasamos! Todo lo que hicimos- Me miró fijamente sentí que en cualquier momento caería temblando.
-Sabes perfectamente que cosas así no se olvidan- Mantuve mi mirada en el. No iba a ceder- Pero con quien me relacione no te incumbe. Estas comprometido-
-No es como si quisiera estarlo- Su expresión cambio a dolor. Estaba sufriendo y eso me hacía sufrir a mi.
-La decisión esta tomada- Me encogí de hombros soltando por fin su agarre- Es hora de avanzar-
Me miró unos instantes y tomó mi mentón. Dolía con un demonio ¿Que le pasaba? Hizo que lo mirara fijamente, estaba haciendo todo esto a propósito estaba probándome.
Sin previo aviso me beso. Trate de empujarlo pero tomó mis muñecas. No podía moverme. Quise correr mi cara pero el tenía agarrado mi mentón con su mano izquierda. Fruncí el ceño y lo mire.
-Déjame..- Dije en medio del beso- ¡Hey! - Intente gritar. Pero era inútil.
Seguí forcejeando no podía más iba a ceder y a caer en sus trampas de nuevo. Pero de la nada sentí un tirón y el ya no estaba. Toque mis labios dolían. Mis muñecas estaban rojas y entonces comencé a temblar..
Cuando menos lo note Sakura estaba abrazándome.
---------------------Sasuke:
Me abalance sobre Sai e hice que cayera al piso. Lo tome del cuello de la camisa y grite en su rostro.
-¿Que carajos haces?!- Estaba enojado. Sai estaba saliendo de los límites.
-Suelta..- Tomó mi muñeca y apretó. Fruncí el ceño. ¿En serio creía que podía ganar?
-No toques a Ino menos así.. La lastimas- Mi voz sonaba como una filosa daga quería herirlo.
-No te metas en esto Sasuke- Me empujo- No es tu asunto- Se puso de pie.
-No te acerques- Me puse frente a Sakura e Ino. Sai quería tomarla de nuevo.
-Ino ven aquí- Sai tocó su cien. Estaba enojado de verdad.
-No- Dijo ella. La mire de reojo. Temblaba un poco. Parecía sorprendida.
-Escucha Sai- Hablo Sakura- No es el momento podrían hablar con más calma mañana. Prometo convencer a Ino. Ahora sólo por favor intenta relajarte y ve a dentro- Lo fulmino con la mirada- Con tu futura esposa como es debido- Remarcó la palabra "esposa".
ESTÁS LEYENDO
Vínculos II
RomantikContinuación de la primera temporada de Vínculos. ¡Seguime si te gustan mis novelas! ¡Vota si te tu gustan los capítulos! ¡Comenta si tenes dudas o agradecimientos! ¡Recomenda la nov. si te pareció interesante!