La graduación prácticamente estaba a la vuelta de la esquina.
Esa mañana de lunes todas los temas de conversación giraban en torno a ese echo.
Antaño me había parecido tribal, casi absurdo. Hoy por el contrario era casi pavoroso.
No había nada que pudiera hacer para detener el avance implacable del tiempo. No podía hacer nada para que cambiara su dedición.
La vida se le estaba acabando y simplemente no le importaba.A menudo me permitía "soñar" con mi vida junto a Bella, como iguales, juntos para siempre.
Una parte de mi, el lado más egoísta de mi ser, quería que sucediera. Anhelaba que llegase la fecha prevista.
Pero dentro de mi se llevaba a cabo una terrible e implacable lucha.
Deseo y conciencia.
Sabia que era lo correcto, era consiente de la atrocidad que cometería en contra de mi amada Bella, lo sabia pero no podía evitar desear que ocurriera pronto. Pero no me rendiría.¿Se pude respirar mas aliviado aun sin tener la necesidad respirar realmente?
Así era como me sentía cuando le entregué las cartas y las ultimas solicitudes a Carlisle para que las enviara por Correo Express esa mañana .—Aun no te das por vencido cierto?— Había dicho mi padre.
No. No lo haría.
Lucharía hasta que cesara el último de sus latidos y el tiempo prácticamente se terminaba.
Solo quedaban un par de semanas para la graduación. Era tal la expectación que hasta Alice compartía la emoción de todos ellos.Jamás habíamos tenido tantas experiencias humanas como hasta ahora, para nosotros también era sorprendente.
La única persona que debía estar verdaderamente emocionada con todo eso no lo estaba.
Bella me había hecho prometer que ese año no le tendería "Una emboscada" y no iriamos al baile. Dijo que esa experiencia ya la había vivido.La mas desilusionada había sido Alice.
Ya tenía planeado los atuendo que todos usaríamos ese año.No me sorprendió encontrarla esa tarde en la cafetería.
Mis padres habían regresado la noche anterior, mientras que ella y Jasper habían vuelto esta mañana."—Gracias por esperarme—". Me reclamó en su mente.
Imperseptiblemente le dije que lo sentía, mientras nos acercábamos a la mesa donde se encontraba sentada junto a los amigos humanos de Bella.
—¿Habéis enviado ya vuestras tarjetas?—. Dijo Ángela cuando nos sentamos.
Estaba eufórica y completamente sobrepasada con todo el asunto de las invitaciones. Su familia era numerosa y debía enviar una a todos ellos.
Por su parte Bella no tenía esa responsabilidad ya que solo tenía a sus padres.
Bella haciendo uso se devuelta libertad se ofreció amablemente a prestarle ayuda.
Seguro que su padre estaría muy complacido de que su hija variara un poco de compañía.
Yo también lo estaba, cualquier compañía humana era mejor que la del peludo de Jacob Black.—Eres un encanto. Me pasaré por tu casa cuando quieras—. Contestó Ángela ante el ofrecimiento.
—La verdad es que preferiría pasarme por la tuya si te va bien. Estoy harta de estar en la mía. Charlie me levantó el castigo anoche—.
Sus amigos estaban sorprendidos, todos sabían lo molesto que estaba su padre y pensaban que el castigo duraría para toda su vida, aunque Bella creía que duraría solo hasta que terminará el instituto.
La mas encantada con la noticia era mi hermana. Por fin dejaría de quejarse por el encierro de mi prometida.
—¿Y qué podríamos hacer? —. Dijo Alice pensando en voz alta.
"Mmm un fin de semana en New York?, creo que podríamos ver la Semana de la Moda.... O tal vez Millan......"
—Sea lo que sea lo que estés pensando, Alice, dudo que pueda disfrutar de tanta libertad—. Le contesto intuitivamente Bella.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto Eterno (Edward's Eclipse)
FanficSobre ellos se cierne ahora una amenaza mucho más grande que su odio. Sólo el amor logrará la alianza. Edward Cullen nos cuenta su versión de Eclipse. Fanfic de ALEXA CULLEN.