Capítulo 20: Tontas Ilusiones (FANFIC DE ALEXA CULLEN)

2.1K 51 3
                                    

—¿¡Por que no me lo dijiste Alice!? —. Le reclamé.


—¿Cual habría sido la diferencia? —.

—A duras penas he logrado controlarme. No estoy seguro si alguien se dio cuenta de mi estado—.

—No te preocupes, estaban todos demasiado ocupados.
Nadie ha reparado en ti.
Ahora que si te lo hubiéramos dicho antes.... Ahí habría sido otra cosa—.

—Alice tiene razón, solo habrías complicado aun mas las cosas—. Intervino Carlisle.

—¿Como no fui capaz de verlo...?—. Dije más para mis adentro que para ellos.

—Nadie pudo Edward, no te mortifiques—. Hablaba Esme tratando de calmar mi atribulada mente.

—Necesito... tengo que...—.

No sabia que hacer. Todo mi instinto me gritaba que huyera.
Podía ver nítidamente como el círculo se cerraba sobre nosotros, venían por nosotros, me arrebatarían a Bella por siempre.
Debía huir.

¿Pero mi familia...? ¿Que sería de ellos? ¿Acaso podía entregados al destino que yo había labrado para ellos?

¿Me perdonaría algún día? ¿Lo haría Bella?

—Aun tenemos una oportunidad, esta noticia no cambian en nada nuestros planes. Debemos seguir, sólo que ahora ya sabemos a que nos enfrentamos, ahora es nuestro el elemento sorpresa—. Dijo Jasper interrumpiendo mis lamentaciones.

¿Cuando puede cambiar la existencia en cosa de segundos?

Sólo hace un par de horas atrás viajaba en la parte posterior del coche patrulla de su padre rumbo al Instituto para nuestra ceremonia de graduación.
Entonces me pareció divertida la experiencia, nunca había viajado en uno y según la escueta mente de su padre "Solo hacían falta unas buenas esposas" para completar el cuadro.

En ese momento era completamente feliz, a pesar de lo que creyera su padre que me miraba con una sonrisa burlona.

El plazo se había cumplido y Bella se mantenía indecisa sobre el asunto de conservar o no su humanidad y yo apostaba todas mis cartas a eso.
Sentía que si ganaba un día a la vez no tendría problemas conseguir un par de años.
Entonces ahí pensando en su prometedor futuro había sido feliz, completamente feliz.

¿Cuan rápido puede cambiar la existencia en cosa de segundos?

Ya me resultaba extraño que Alice se mostrara tan extraña, pero supongo que no me permití ver que algo iba mal.
Tampoco pude ver el verdadero nerviosismo de Bella. Ridículamente creía que todo se debía a la vendita fiesta.
Tampoco fui capaz de ver la verdad.
No vi el brillo extraño de sus ojos, no capté ese tono demasiado controlado se su voz, del palpitar nervioso y errático de su corazón.
No, no lo vi, no fui capaz de hacerlo.
Demasiado sumido en mi propia felicidad, en el regocijo de saber que Bella tendría un futuro....

¿Cuan rápido puede cambiar nuestra existencia en cosa de segundos?.

Ahora en cambio ni siquiera estaba seguro que saliéramos vivos de toda esa historia.

—¡Por todos los cielos Edward! Debes controlarte!—. Agregó Jasper nuevamente.
—Estoy tratando de pensar fríamente pero tu angustia me descontrola.
¿Que podremos hacer si no crees en que tenemos una salida? —

Había perdido completamente la conciencia sobre mi familia y entonces vi como todos me lanzaban lamentables miradas.

—¡Si!—. Exclamó Emmett. Fui libre de sus miradas y sus pensamientos ya que todos voltearon a verle. —Ya era hora que sucediera, no aguanto más estar en constante espera.
¡Déjenlos que vengan, déjenlos que vengan!.
Ya quiero ver cual de ellos será capas de acercarse a nuestra Bella.
¡Dejen que lo intenten! —

Conflicto Eterno (Edward's Eclipse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora