Capítulo 24: Bella, mi novia (FANFIC DE ALEXA CULLEN)

3.8K 56 1
                                    

No participar en la batalla contra los neófitos había sido lo que Bella me había pedido.

No fue difícil para mí tomar aquella decisión. Ya la había abandonado una vez pese a que ella me pidió que no lo hiciera. Muy caro había pagado por esa estúpida acción, no volvería a cometer dos veces la misma idiotez, no le volvería a abandonar.

Por eso no pude oponerme cuando ella, sin mirarme a los ojos me lo había pedido.
Que ocultase su mirada sólo podía significar que se sintiera culpable por pedirlo siquiera, comprendía el enorme esfuerzo que hacía cuando pedía que no luchara.

Sin pensarlo tomé el móvil y llamé a Alice.

—¿Puedes venir un rato para hacer de "canguro" con Bella? —. Clavé mis ojos en ella, sabía que esa palabra no era una de sus favoritas pero no la dejaría sola mientras corría a casa para hablar con Jasper.

—Es tan típico de Bella y es tan típico de ti que hagas todo lo que ella quiere—. Había respondido mi hermana.

Ella pudo ver mi decisión en cuanto la tomé, ella informó a mi familia mi decisión, decisión que a nadie sorprendió. Entendían que no podía abandonar a Bella prácticamente a su suerte, dejándola sola, bajo el cuidado de dos lobos recién transformado, unos niños prácticamente.... O por lo menos lo comprendía la mayoría de mi familia.


—Wow... Nos divertiremos de lo lindo Rose—. Había gritado Emmett.

"—Lo único que no necesitamos es que uno deserte de nuestras filas—". Había pensado Jasper.

—No estoy desertando—. Le aclaré en voz alta lo que atrajo la atención de mi familia hacia mí. —No estoy diciendo que no quiera estar ahí, pero ella no puede quedarse en la retaguardia.
Estoy seguro que les haré mucha falta...— Y dicho esto Emmett hizo una mueca de contrariedad.

—A mi no me harás falta, además te perderás toda la acción. ¿ Te das cuenta que es la primera lucha verdadera que hemos tenido? ¿Cómo puedes quedarte fuera?
Este chico si que esta mal de la cabeza—

—Claro, la diversión. Se me había olvidado que lo hacemos por eso—. Le respondí.

—No seas injusto con tu hermano. Él sólo trata de ver el lado bueno de todo esto. Si es que hay algún lado bueno en todo esto—. Agregó Carlisle.

—Creo que Emmett tiene razón en algo, no soy indispensable para ustedes. En cambio para Bella si lo soy—.

—Será mejor así querido. Estoy segura que no nos hubieras servido de mucho con tu mente en otro lugar.
Podrás cuidar de ella. Si algo le llega a pasar... —. Esme me comprendía, ella también creía que era muy fácil que algo saliera mal.

—No puedo vivir sin ella—. Le respondí como simple defensa, pero para mi era más que suficiente. Ella me necesitaba a su lado y ahí estaría para ella.

—Magnifico—. Dijo Jasper

—Es una verdadera irresponsabilidad de tu parte Edward. No lo puedo creer—. Fue la respuesta de Rosalie mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho y me reclama tal y cual yo había previsto.

—¡Si! — Exclamó Emmett lleno de alegría. —Genial, ahora si que esto se pone interesante—.

—Claro, será todo un reto para ti, o para cualquiera de nosotros—. Le respondió Jasper sarcásticamente.

—No seas exagerado—. Contraatacó el aludido. —¿Que gracia tiene si Edward se nos adelanta todo el tiempo?.

—¿La gracia de salir "Vivos"? —. Dijo Rosalie aun más enojada.

Conflicto Eterno (Edward's Eclipse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora