Esta era una de las razones por las cuales me había negado a que mi hermana atendiese otros "asuntos" en vez de preocuparse de los que realmente importaban en esos momentos. ¿Era mucho pedir que se mantuviera alejada de nuestras decisiones?.
Alice había llegado molesta, resentida.
"—No lo puedo creer.... ¿Las Vegas?. Como puedes hacerme esto Edward —". Fueron los primeros pensamientos de Alice que pude escuchar.
Calculé que aun le faltaban unos cinco minutos para llegar a casa y ya me lanzaba al rostro nuestros planes de matrimonio. Era ridículo pensar que mi pequeña y molesta hermana se mantendría al margen de la decisión de Bella, por más que se lo pidiese.
"—¡ Las Vegas!. No te lo perdonaré nunca ¿Te queda claro? ¡Nunca!. —". Decía ella indignada. —"Todo esto esta mal, muy mal. Además de todos los problemas que tengo que soportar, ahora me hacen esto. Es decir, no les basta con que yo tenga que andar casi a ciegas por la vida?, todo por vincularnos con esos asquerosos sacos de pulgas, si no que además me hacen esto de Las Vegas?. No hay justicia en esta vida! "—. Continuaba quejándose al llegar a casa.
Era tan típico de ella.
Estábamos en la víspera de un sangriento enfrentamiento y sólo le preocupaba que nos casáramos de manera tan... indigna.
Abrió su boca, dispuesta a regañarnos, a hacer una escena pero mi dura mirada la convenció de no hacerlo. En cambio agregó:
— Creo que deberías meter ropa de abrigo en la maleta. Edward no puedo ver dónde estás exactamente, ya que esta tarde sales con ese perro, pero parece que la tormenta que se avecina será aún más intensa en toda esa zona.
Va a nevar en las montañas —.
Supongo que todo fue mi culpa, no preví, no ponderé sus palabras. "Va a nevar en las montañas" no significaba nada para mi y ahí fallé, fallé nuevamente y esta vez de manera casi fatal....
Pero todo era por culpa de aquel que permanecía fuera, dando vueltas a la carpa.
Cuando comenzó a nevar Bella le había pedido que bajase de la montaña mas él se había negado a hacerlo, ahora se encontraba nervioso como yo, indeciso como yo, preocupado y preocupado tanto como yo.—¿Qu-ué hooora es? —. Logró articular Bella que era victima una vez más de mi estupidez absoluta.
Ahora nevaba de manera inclemente y la insignificante carpa donde nos encontrábamos no ofrecía ningún refugio para ella, con cada ráfaga de viento se sacudía violentamente y cada vez que lo hacía el cuerpo de Bella lo hacia también.
De nada servía que me agazapara en una esquina, que me mantuviera lo más distante de ella que pudiera. Lo que Bella necesitaba en ese momento era un calentador, una manta térmica, una taza de chocolate caliente, una cama tibia, ella necesitaba la seguridad de cuatro paredes, pero se había negado una y otra vez a dejar nuestra posición, preocupada incluso en esas condiciones de que su rastro se perdiera bajo la nieve que no paraba de caer.
—Las dos —. Le contesté.
Instintivamente me mantenía alejado de ella, como si ese insignificare gesto pudiera evitar que ella, tarde o temprano se congelase.
"—Que estas esperando chupasangre, no vez que se congelará?—". Me increpaba Jacob Black. "—¿Por que rayos no te mueves y haces algo? —".
¿Que pensaba que estaba haciendo yo? ¿Acaso pensaba que estaba disfrutando de todo esto?
No sólo tenía que aguantarlo a él y sus lamentos, además tenía que aguantar las amenazas de la manada también.
Toda la mente colectiva estaba al corriente de lo que sucedía sobre la montaña, En otras circunstancias habría sido verdaderamente impresionante ver y comprobar el gran alcance que tenía aquella vinculación mental, ahora, era sólo una preocupación más.
En un principio la idea había sido mantenerme en contacto con la manada, de esa forma sería más fácil estar al corriente de los últimos detalles y coordinar las acciones para la jornada siguiente, pero en ese momento algunos de ellos, los más jóvenes sobre todo, clamaban y aullaban por mi cabeza.
Sam sin embargo se mantenía al margen de todo pensamiento agresivo hacia mí, él calmaba a los lobos exaltados cuando era necesario.
Fríamente Sam había analizado la situación, seguramente entendía, podía ver el posible peligro que significaba mover a Bella de su ubicación actual ya que los neófitos llegarían sin importar de en donde nosotros nos encontráramos, ellos llegarían y no importaba si a la mañana siguiente estábamos o no en el claro. Si no los deteníamos arrasarían con todos y todo a su paso en su búsqueda de Bella.
Y lo que sucediera después de eso dependería de las dos teorías que manejábamos hasta ese entonces, de ellas dos dependía también la vida de los Quileutes.
Pero yo era egoísta, la vida de Bella era para mi mucho más importante que Forks o que toda la raza Quileute. Sabía muy bien que no sobreviviría a esa noche si nos quedábamos ahí y tenía que llevarla lejos, llevarla a un lugar seguro.
—Quizá... —. Comencé a decir mas Bella me detuvo.
Todo habría sido mucho más fácil, pero ella se negaba a dejar la montaña. ¿Cuanto más podría soportar?
"—¿Y entonces? —". Volvió a preguntar Jacob en su mente lobuna como si yo no estuviera pensando en ello.—¿Qué puedo hacer yo? —. Dije en voz alta.
"—No lo se... Llévala a algún lado, a su casa por ejemplo—".
Pero Bella se negaría una vez más. No quería estropear los planes. A pesar del frío inclemente ella aun quería continuar con lo planeado y estaba seguro que no sería ese estúpido chucho quien le convenciese de lo contrario.
Como reacción a mis palabras, Bella, pensando que era a ella a quien yo me había dirigido, negó con la cabeza en señal que no había nada que se pudiese hacer.
"—¡Maldición! —". Exclamó Jacob dando un impaciente aullido.
—Vwete dee aquí —. Respondió Bella molesta.
—Sólo está preocupado por ti—. Le dije. —Él se encuentra bien. Su cuerpo está preparado para capear esto—.
—E-e-e-e-e—. Intentó decir ella y pude ver que hasta el simple acto de hablar se le estaba dificultando.
"—¿¡Acaso no vez que se estaba congelando viva!? —". Volvió a proferir Jacob quejándose de manera aun más intensa que la anterior. "—No puedo creer que te sientes a ver como se congela lentamente. ¡Haz algo inútil chupasangre o hazte a un lado y deja que me encargue de ella! —".
ESTÁS LEYENDO
Conflicto Eterno (Edward's Eclipse)
FanficSobre ellos se cierne ahora una amenaza mucho más grande que su odio. Sólo el amor logrará la alianza. Edward Cullen nos cuenta su versión de Eclipse. Fanfic de ALEXA CULLEN.