Pongan la canción para el deleite
Gloriosa y brillante
Los dioses construyeron la ciudad
Fue una gran
BendiciónParaíso terrenal
Inquieto y apacible
No hay mortal
Que está tierra soñóY surge el dorado
Al resplandecer
Sublime
Mil años hasta hoyEl dorado
El dorado
El doraaaadoNarrador Omnisciente
España, 1519:
Un hombre con una armadura negra montado en un caballo blanco sostenía una copa de plata y la usaba para sacar agua y levantarla.
Cortes: El día de hoy nos embarcaremos para conquistar el nuevo mundo..¡Por España, por gloria!-Grito- ¡ Por el oro!
Luego volvió a levantar su copa.
XX:-Grito-¡Viva Cortés!
Gritó un hombre, lo que indicó a la fila de pistoleros que dispararan al aire. Asustó al caballo y le hizo derramar la mayor parte de su bebida.
Cortés:¡Altivo! Hacia el frente
Luego tiró su copa con el resto de su bebida sin saber que chocó contra un cartel de búsqueda con fotografías de tres personas. Dos hombres y una mujer con recompensa de 100 doblones.
....
Narra TN
Tulio-Grito-¡Siete!
Tulio gritó alegremente mientras lanzaba sus dados.
TN: -Grito-¡Así es !
Miguel:-Gritó-¡Si, señor!
Tulio: ¡Compadres!
Dijo mientras chocaba los cinco con Miguel y conmigo y recogía los dados rojos. Para entonces, posaron y empezamos a bailar y cantar, Miguel tocaba su guitarra y yo simplemente aplaudí.
Tulio/TN/Miguel: -Cantando- Oro para mi,hey,oro para ti ,oro por monton hey
El tipo empezó a gritarnos.
Xxx: ¡Hey!
Todos nos giramos hacia él para ver qué quería.
XX:¡Una ronda más!
Dijo señalando su dedo índice. Tulio y yo miramos a Miguel y él simplemente tocó una pequeña melodía que nos hizo reír disimuladamente.
Tulio se acercó a ellos.
Tulio;Eh, chicos... ¡Están quebrado! Ya no tienen con qué apostar
Se rió mientras se frotaba los dedos. Pero algo me dijo que este tipo tenía algo de valor. Luego metió la mano en su chaleco.
XXX:Oh, sí... tengo esto
Dijo sacando una sábana amarilla y todos pensamos lo mismo pero en diferentes actitudes.
Tulio:¿Un mapa?
TN:-Emocionada- ¡Un mapa!
Miguel:¡Un mapa!
Miguel, emocionado, empujó a Tulio fuera del camino y a mi lado para ver más de cerca.
XXX:Un mapa de las maravillas del nuevo mundo
ESTÁS LEYENDO
El Dorado: Tres Caminos, un Destino
FanfictionLa historia sigue los pasos de un variopinto grupo de aventureros conformado por Miguel, Tulio, TN y otros personajes mientras se embarcan en una búsqueda épica en busca de El Dorado, la mítica ciudad del oro. A medida que atraviesan selvas exuberan...