Narra TN
Mientras mirábamos nuestra nueva habitación, era enorme y sorprendente. Mientras nos tomábamos nuestro tiempo para mirar a través de la habitación, todos fuimos al final de la habitación y nos detuvimos en el medio, donde había una gran estatua de un rostro azteca colocada en la pared. Nos miramos y empezamos a sonreír.
Miguel: Ey.
Tulio: Eh,eh
Ambos dijeron y comenzaron a reírse a carcajadas como si hiciéramos la broma más divertida de la historia y Altivo se unió y corrió por el agua, desde la piscina cubierta, creo, y todos comenzamos a bailar.
Miguel: Chicos, en realidad creen que somos dioses
Empezamos a reírnos más.
Tulio: Toda una ciudad e ingenuos
Me reí un poco cuando noté que Altivo dejó de reír y vio algo detrás de un pilar.
Miré en su dirección y vi a esa niña nuevamente.
La saludé con la mano y ella puso su dedo delante de sus labios diciéndonos a Altivo y a mí que nos quedáramos callados y sonrió un poco mientras yo asentía con la cabeza, pero Altivo comenzó a empujar a Miguel para advertirles pero este solo lo ahuyentó.
Tulio:Sólo tenemos que sostener la farsa la suficiente tomar el oro y luego larga nos de aquí
Dijo jugueteando con su dedo como si fueran piernas.
Miguel: Chicos... ¡Vamos a vivir como reyes y reina!
Dijo realmente emocionado.
Tulio: ¡TN,Miguel y Tulio !
Dijo posando.
Miguel:¡TN, Tulio y Miguel!
Dijo posando también.
Ambos estaban mirando en la otra dirección sin darse cuenta de que la niña se acercaba sigilosamente por detrás.
Ambos empezamos a reírnos.
Tulio/Miguel:¡Fuertes y poderos Dioses!
Ambos dijeron en el fregadero flexionando sus mejillones y decidí unirme a la diversión.
Niña:Hola.
Dijo ella no muy lejos detrás de nosotros.
Esto provocó que los chicos miraran hacia atrás y saltaran sobre lo que parece uno de los tronos y ahora posaran con miedo.
Miguel/Tulio:¡Ah! ¡Corre!
Chillaban como niñas lo que nos hizo reír tanto a mí como a las niña
TN: ¡Poderoso y dioses poderosos, nada que ver! ¡Ja ja! eso no tiene precio.
Dije sin siquiera intentar contener la risa para evitar su humildad y la niña me dio unas palmaditas en la espalda estando de acuerdo conmigo.
Los chicos me miraron con pequeñas miradas y luego se centraron en la chica mientras recuperaban la compostura.
Tulio: ¡Aparte mortal! ¡O te... Haremos que te caiga un rayo!
Dijo tratando de sonar amenazante y asustarla.
Pero la niña no le dio esa satisfacción mientras sacudía la pieza dorada de la cabeza.
TN:Me agrada ,esta niña
Miguel:!No provoques la ira de los dioses! ¡Vete,ya! ¡Che Che!
Dijo mientras agitaba sus brazos como si estuviera invocando algo y siseando como un gato.
ESTÁS LEYENDO
El Dorado: Tres Caminos, un Destino
FanfictionLa historia sigue los pasos de un variopinto grupo de aventureros conformado por Miguel, Tulio, TN y otros personajes mientras se embarcan en una búsqueda épica en busca de El Dorado, la mítica ciudad del oro. A medida que atraviesan selvas exuberan...