-¡FANTASMA IDIOTA! -grité-. ¿DÓNDE MIERDA VAMOS A VIVIR EN VERANO?
-Y yo que sé, tu viejo vive en este castillo -responde Al.
-Empieza a pensar en dónde viviremos, porque no tengo intención de pasarme otros dos meses en la calle.
En ese momento petaron a la puerta de la habitación. Tenía mi maleta hecha pero faltaban por guardar algunas cosas de última hora.
>>¿Quién se supone que viene a joder ahora? -abrí la puerta y vi a Albus al otro lado-. Ups...
-Haré como si no hubiera oído nada -dijo el viejo sonriendo-. ¿Qué te ha parecido tu primer curso en Hogwarts?
-Caótico y aterrador. ¿Suelen ser así?
-Para nada -hace un gesto con la mano restándole importancia-. Venía a hacerte una pregunta. Deduzco, por lo que hablamos, que no tienes familia.
¿Por qué no sabe nada? No me creo que a este hombre se le escape algo tan importante como su descendencia.
-Ya te dije que lo llevaron en total secreto -responde Altaír.
-¿Dónde estarás este verano? -pregunta Dumbledore.
-Supongo que en una pensión o algo así.
-Hablé con un viejo amigo que accedería a tenerte este verano en su casa.
-¿A cambio de qué?
-De que trabajes para él.
-¿Dónde?
-De camarera en una posada en Hogsmeade.
¿Me compensa?
-Es mejor que nada -dice Al.
-Vale, pero solo de lunes a viernes por la mañana. No pienso joderme los findes.
Dumbledore me dio la dirección en un papel y se fue. Nosotros cogimos mi maleta e hicimos lo mismo. Hasta dentro de dos meses no volveríamos a ese castillo. Después de un muy largo paseo llegamos al sitio. Era de piedra gris pero acogedor. Peté a la puerta y al otro lado se vio a alguien aún más viejo que Albus.
-¿Quién eres? ¿Qué quieres?
-________, me envía Dumbledore.
-¿Mi hermano?
¿Cómo que hermano? ¿Qué coño es esto, Altaír?
-Hostia...
Aaal, si me respondes mejoooor.
-Maldito desagradecido -gritó el viejo-. Lleva años sin dirigirme la palabra y aún así me sigue enviando gente como si esto fuera un orfanato.
-¿Disculpe? Me dijo que habló con usted.
El viejo me miró de arriba abajo.
-Entra.
Le seguí en silencio hasta una habitación. El hombre abrió la puerta y me cedió el paso para soltar mis maletas.
>>Sígueme.
Salí de allí y bajamos hasta una especie de bar viejo.
>>Normalmente hay clientela, pero en verano baja por la falta de gente en Hogwarts. Solo atiende a quien venga y listo.
El hombre se sentó en una silla.
-Me llamo _______ -me presenté.
-Me da igual. Trabajarás hasta las cinco de la tarde, es cuando viene la gente. El resto del tiempo haz lo que quieras.
-Genial...
Al girarme vi el grifo de cerveza abierto y a Altaír abajo con la boca abierta. Fui a cerrarlo antes de que nadie se enterase.
¡Te voy a matar!
-Ya estoy muerto -hipa-. Deja que me divierta.
Me fui a la habitación y abrí las ventanas de par en par. Aquello olía a cueva de troll.
-¡Altaír!
Al llamarlo apareció a mi lado.
-Mande.
-¿Quién es él? Sé que lo sabes.
-Aberforth Dumbledore, el hermano de tu abuelo.
-¿Sabe quién soy?
-Lo dudo.
-¿Debería decírselo?
-Sí, si quieres que te odie más. Odia a Albus por algo.
-Pues nada... sigo sin familia.
La puerta se abre de golpe. Era Aberforth.
>>¿No sabes lo que es la privacidad?
El hombre no respondió. Pasó a la habitación con unas toallas limpias que dejó en el baño y se fue de nuevo.
>>Vaya verano me espera...
ESTÁS LEYENDO
Altaír
FanfictionUna Dumbledore llega a Hogwarts junto a un peculiar acompañante. Esta llegada pilla por sorpresa a todos los habitantes de ese castillo. La joven ansía una venganza personal, pero también intenta disfrutar sus días en el castillo, y un romance un ta...