🌹 Capítulo XXXVII 🌹

62 3 0
                                    

El día siguiente fue de palacios.

Si el día anterior Jungkook se había asombrado por los museos de arte tan encantadores y mágicas con estas bellas construcciones estaba sumamente encantado.

Era tan majestuosos aquellos palacios, con aquellas decoraciones tan finas y elegantes y lo más sorprendentes de todo era saber que esos palacios fueron edificados hace miles de años y fueron usados como una residencia más, era cierto que el palacio real de Seúl y el castillo de verano de la familia real eran hermosos pero aquellas edificaciones francesas eran otro nivel.

Hoy Jungkook llevaba un pantalón color café cuadriculado con una camisa blanca de mangas largas color blanco con un moño del mismo color café que su esposo le dijo que le quedaría perfecto con su atuendo.

Se miraba perfecto en el pasillo del palacio de Versalles

Bueno era el comentario que su alfa le había realizado cuando estaban en dicho palacio y esta demás decir que le tomo un sinfín de fotografías más.

-Eres obra de arte Jungkookie, que es digna de ser retratada, como no tomarte una simple e insulsa fotografía, solo pretendo guardar en un recuerdo de papel tu hermosa belleza, un poco de ella porque ninguna fotografía le hacer justicia a tu belleza verdadera.

-Gracias, pero tú también eres hermoso, déjame tomarte fotos también y tomémonos unas juntos, hoy combinamos en vestuario así que quiero recuerdos bonitos de nuestra Luna de miel.

-Los deseos de mi príncipe son ordenes-Contesto el alfa haciéndole una reverencia pronunciada haciendo reír a su esposo.

-Debí de traer mi corona me vería como todo un príncipe francés con este fondo-Dijo Jungkook mientras caminaban por los jardines del palacio.

-Eso es sin importancia, ya te ves así sin ella-Dijo el alfa mientras tomaba su cámara para seguir tomando fotografías.

Su padre siempre decía que un omega no debía de ser vanidoso y por lo tanto no era bien visto que se tomaran tantas fotografías, pero la verdad es que Jungkook quería tener millones de ellas y poder guardarlas para cuando sea un anciano sacarlas y recordar todos aquellos bellos momentos que la paso con su alfa y porque no mostrárselas a sus hijos y nietos.

Además, su alfa era un experto para tomar fotografías, eran extraordinarias, parecían hechas por un fotógrafo profesional, se miraban preciosas.

-Son gracias a mi hermosa musa que me inspira para tomar fotografías de este calibre-Dijo Taehyung cuando el menor se lo menciono.

Pasaron una mañana increíble paseándose entre los palacios y como no perdiéndose entre los jardines de los mismos, era un sueño hecho realidad.

Pasaron una mañana increíble paseándose entre los palacios y como no perdiéndose entre los jardines de los mismos, era un sueño hecho realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No sabía si querías hacerlo-Pregunto el alfa mientras estaban ambos sentados en una banca.

-Sería una total blasfemia venir a Paris y no hacerlo-Dijo Jungkook mientras miraba las manos agiles de su alfa.

The different Prince (The Crown 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora