🌹 Capítulo XXXV🌹

72 3 0
                                    

Las veces que han hecho el amor, Jungkook siempre se ha dejado hacer, ha dejado que su alfa lo toque como guste, que lo ponga en la posición que guste, total el siempre disfrutaba todo lo que su alfa le daba.

Pero ahora estaba disfrutando más que nunca.

Pasaba sus manos por todo el cuerpo del mayor, aquel cuerpo acanelado besado por el sol, incluso se había atrevido a besar la piel del cuello y de los hombros del alfa.

-Si te molesta avísame-Pidió el Omega mientras el alfa tiraba a un lado el pantalón mojado del Omega.

-Nunca me molestas, me encantas Jungkook-Dijo el alfa que besaba los labios de su esposo y acariciaba la espalda del menor con suavidad.-Lo que no le gusta es que siento tus costillas pronunciadas.

-Es por la dieta

-Tú tienes una hermosa figura sin necesidad de ello-Dijo el alfa mientras bajaba los bóxeres hasta dejarlo en sus muslos.

-Tus eres mi alfa me ves con ojos de cariño y por eso me ves así de bien.

-Tienes razón, siempre te veré con ojos de amor, pero puedo aceptar que eres la belleza encarnada mi vida.

-Como...como lo haremos aquí, es decir no puedo recostarme porque me ahogare-Pregunto Jungkook mientras le ayudaba al alfa a pasar su ropa interior por sus piernas.

-No es necesario que te recuestes en un lado podemos hacerlo así-Dijo Taehyung besando el hombro de Jungkook mientras su mano derecha debajo del agua comenzaba a acariciar de arriba abajo el miembro del menor.

-Como-Pregunto Jungkook aún sin entender

-Yo te enseño no te preocupes-Dijo el alfa mientras besaba al menor y acariciaba su miembro

Jungkook pronto comenzó a gemir quedito por la estimulación que el alfa le brindaba, Taehyung siempre se comportaba muy delicado con el Omega incluso cuando tenían relaciones, lo tocaba muy suave, lo acariciaba con ternura, lo besaba con devoción y siempre le preguntaba si se sentía cómodo.

Lo que hacía que la experiencia de hacer el amor fuera mágica, llena de cuidados, ahora entendía Jungkook porque se llamaba de esa manera pues Taehyung le demostraba cuánto lo quería con aquellas tiernas caricias.

Taehyung tuvo que alejarse un poco del menor por falta de oxígeno y aprovecho aquel momento para quitarse su propia ropa interior y quedar igual que el menor.

Lo beso de nuevo, acariciando con parsimonia su espalda hasta llegar a su trasero el cual lo tomo en sus manos y amaso a su gusto, logrando que el menor gimiera de nuevo.

Su padre le había dicho que era de mala educación que un omega fuera ruidos, pero su alfa amaba que hiciera ruido, no lo contenía y eso le encantaba. Algo a lo que Jungkook no estaba del todo acostumbrado era la preparación previa a ser uno solo con su alfa.

-No es incómodo para ti-Pregunto Jungkook avergonzado esa primera noche en París.

-Para nada, más incómodo puedes sentir tu si no te preparo antes, recuerdas la primera vez no pude tomarte como es debido y te lastime mucho, no quiero que eso vuelva a pasar.

-Pero ¿Será placentero para ti? -Pregunto Jungkook asustado por aquello.

-Claro que lo será, tú podrás disfrutarlo más y por eso mismo será placentero para mí-Dijo el alfa esa noche.

Jungkook tenía una nula educación sexual, llegó al día de su boda solo con lo que su papá le había dicho logro asustarlo, por ello aquello lo alarmó un poco ¿Y si estaba defectuoso? ¿Sería correcto o no que su alfa le realizará aquello?

The different Prince (The Crown 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora