Jeon Jungkook era un chico magnífico tanto de físico como de alma, era un chico muy peculiar que reía a pesar de la adversidad, que lloraba en silencio cuando nadie más lo podía arropar en la oscuridad de la noche, pero siempre mantenía una sonrisa ante los demás, siempre alegre y siempre sonriente.
Muy distante de la realidad que aqueja su alma.
Tal vez no había nacido en un hogar común más bien en una familia muy disfuncional dónde reinaban los gritos y llantos de su padre Omega mientras su madre alfa le recriminaba algo borracha.
Su suerte fue aún más en picada cuando se presentó como Omega recesivo, sabía lo que vendría en un futuro, un matrimonio por conveniencia.
Jungkook es un chico valiente e inteligente no es muy distinguido en cuanto a las ramas académicas, pero cuando se trata de danza, música y los deportes es todo un triunfador, por lo menos destacaba en las actitudes indispensable para ser un buen Omega y conseguir un esposo digno de él, según su madre claro.
Siendo el menor de 6 hermanos pasaba siempre desapercibido, su familia no lo tomaba en cuenta y no le ponía mayor atención, en total habían otros 6 miembros de su familia más importantes que él.
No tenía muchos amigos, su condición como recesivo siempre llamo envidias a su alrededor por su magnífica belleza y muchas miradas indiscretas por parte de alfas que siempre intentaba a propasarse con él, "Eres recesivo, aguántate" era lo que sus parientes le decían cuando contaba sobre los abusos que recibía.
Encontró un refugio en la danza más en concreto en el ballet, en el ballet ya no sintió tan solo, es cierto que era un mundo bastante competitivo que estaba lleno de envidias y de estándares, pero para él era un escape, donde se sentía seguro y aceptado, no por sus compañeros sino por su público, no importaba nada si el público aplaudía al final de la jornada.
Fue justamente en su camerino cuando se preparaba para un ensayo cuando una beta que servía al teatro donde bailará entró, con un enorme ramo de rosas blancas, era almenas dos docenas de aquellas hermosas y esponjosas rosas.
Todos sus compañeros y compañeras se quedaron impresionados por aquello incluso cuchicheaban con miradas egoístas ante el regalo del Omega.
"Una docena de rosas no se compara con lo grande de tu belleza"
P.KTH
Rezaba la nota que venía con las rosas, al principio no entendía de quién provenía aquel detalle, al principio pensó que eran del Príncipe Taehyung, pero de inmediato desechó aquella idea.
Ha, su príncipe Taehyung, era el alfa más hermoso que alguna vez haya conocido, amaba su voz tan varonil y encantadora que tenía, su lobo se sentía cálido y encantado a su lado, aquella primera vez que se vieron en el salón de música de su casa fue algo inesperada y asombrosa, pero desde entonces no ha podido olvidar aquel rostro aquella voz la presencia era sumamente hermoso.
No podía evitar ver en la televisión sus discursos, se alegraba cada vez que llegaba a casa para cortejar a su hermana, se sintió muy mal cuando ellos terminaron, porque ya no lo vería más que en la prensa, en las redes sociales y en la televisión.
Era una actitud muy tonta y obsesiva.
Si tenía que aceptarlo pero no podía evitarlo y aquella noche que lo vio en la gala benéfica, una corriente eléctrica sintió en su piel cuando beso su dorso, su lobo no pudo evitar recostarse y mostrarle la panzita encantado.
Y claro su olor
Aquel delicado olor a petricor que inundaba sus fosas nasales era delicioso, simplemente increíble.
ESTÁS LEYENDO
The different Prince (The Crown 1)
FanficJusto el 31 de agosto del años 1997 el mundo estaba de luto, pues una de las grandes figuras de la monarquia, una Omega sumamente amada por su pueblo moría ante un fatídico "accidente". ¿Sería simple casualidad que justo el 1 de septiembre naciera e...