🌹 Epílogo 🌹

72 3 0
                                    

Cómo todo lo bueno de acaba cuando menos te lo esperes.

Su viaje de bodas había terminado.

Ambos hubieran deseado que su estadía en París hubiera sido más largo incluso, como su alfa había comentado, talvez incluso explorar otros países como Italia o Alemania, pero el tiempo de Taehyung era corto el poco tiempo de "vacaciones" que su alfa tenía se había acabado.

Por suerte había podido pasear por los lugares emblemáticos del lugar, habían tomado fotografías hermosas, probado comida deliciosa incluso comprado ropa de diseñador y muy moderna.

Antes de marcharse del país ambos chicos se habían dedicado un día entero en comprar recuerdos para sus familiares y amigos. JungKookie llevaba una pluma para su madre Alfa, un recetario de platillos franceses para su padre y una bonita chaqueta color rosa para Jin.

Taehyung había comprado poco, solo un estuche de brochas para Miyeon, una caja de Legos de la torre Effiel para Jimin y para Felix una boina color rojo, que según el alfa era fanático de crear aquellas figuritas.

-¿No llevas algo para tu mamas?-Pregunto JungKookie curioso.

-Ellas viajan mucho por todos los países ya tienen bastantes recuerdos de París no necesitan más-Dijo Taehyung con un poco de indiferencia ante la pregunta.

Era extraño como Taehyung se relacionaba con sus personas cercanas pues para Jimin, Miyeon y Felix se había detenido a buscar un regalo especial mientras que de sus madres ni se recordó.

-Sabes que si deseo hacer-Dijo Taehyung tomando la mano de su amado.

-¿Qué cosa?

-Ven conmigo ya lo veras-Dijo el alfa jalando a su Omega.

Estaban en un centro comercial muy famoso de París dónde cada Boutique y cada tienda tenia un nombre de alguna marca lujosa que alguna vez JungKookie vio en revistas de moda. Taehyung lo llevo a una joyería donde escogió una pulsera sencilla pero muy bonita de oro blanco.

-Se que es muy cliché, pero me gustaría que está pulsará la llenarse de dijes que representen los lugares que conozcamos o las vivencias que tengamos-Dijo Taehyung mientras sacaba de su billetera la llave del candado que habían tirado en el mar de Paris-Es una representación de nuestra vida y cuando no estemos juntos lo puedas ver y recordarte de mí.

-No necesito de algo físico para recordarme de ti, siempre lo hago y espero pasar el menor tiempo posible lejos de ti-Dijo el Omega mientras Taehyung insertaba la llave en uno de los eslabones de la pulsera y la colocaba en la muñeca delicada del menor.

-Lo sé, pero me encantaría que lo tengas, concédeme ese capricho.

-Me encanta gracias-Respondió Kookie poniéndose de puntillas para darle un beso al mayor en los labios.

Uno ligero porque estaban en público.

-Me consientes demasiado sabes, me volveré un Omega malcriado si sigo asi-Dijo JungKook riendo divertido.

-Te mereces eso y más, espera a ver cuándo tengamos nuestros cachorros, serán los más consentidos de toda la manada.

-Tendré que ser el padre estricto entonces-Dijo el menor riendo.

-Lamento tanto no poderte dar una luna de miel más larga, llevarte a más manadas y pasar más tiempo juntos hacerla mejor.

-¿Que dices? Está fue la mejor Luna de miel de todas, me trajiste a París a la ciudad del amor que más podría pedir-Dijo Kook acariciando la mejilla de su amado-Además estoy a tu lado, es lo mejor que me pudo haber pasado.

-Eres el mejor, te prometo que cada aniversario nuestro te llevaré a lugares nuevos, nos daremos un tiempo para ti y para mí para recordar esto.

-Lo prometes-Pregunto JungKookie mientras levantaba su dedo meñique.

-Lo prometo-Dijo Taehyung levantando el suyo para enredarlo con el menor.

Sin duda alguna París siempre vivirá en sus corazones, en todo el transcurso de su Luna de miel se sintió col en un sueño, fue el centro de atención de su alfs y no quería ilusionarse pero lo sintió más cercano a él, como si realmente lo quisiera solo esperaba que siguiera así aunque vivan su vida cotidiana aunque estén en diferentes países o alrededor de otras personas.

Era hora de salir del sueño y regresar a la realidad.

The different Prince (The Crown 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora