🌹 Capítulo XXXII 🌹

79 8 0
                                    

El mundo se había detenido, nadie más existía en aquella burbuja que el alfa y el omega que yacían en aquella cama con las respiraciones aceleradas.

Mientras sus ojos se enfocaban en los iris contrarios, escarlata y purpura uniéndose en una guerra que ninguno de los dos quería perder ni ganar. Fue en tan solo un suspiro en que de nuevo volvieron a la realidad.

Y con ellos el dolor llego a la omega, un dolor que no se había percatado por la marca, pero ahora que el efecto había menguado no podía evitar sentir la presión en su vientre por el nudo del alfa.

-Shhh, tranquilo omega respira-Dijo el alfa.

Quien al igual que el castaño había salido de su trance y se había fijado en los ojos llenos de lágrimas del menor y las tersas manos apoyándose en su vientre por la presión del nudo.

-Ya pasara Kook lo prometo-Dijo Taehyung quien jugueteaba con el cabello del menor.

El alfa se dedicó a besar y acariciar el rostro del menor y distraerlo del dolor, poco a poco se fue relajando incluso noto que sus ojos comenzaban a caer por el cansancio y de su boquita unos bostezos salían de manera tímida.

Taehyung solo sonrió con ternura y sintió que el nudo había bajado por lo que procedió a salir de manera cuidadosa del menor que ya se encontraba un poco somnoliento.

-Estas bien pequeño-Dijo Taehyung dándole un beso en la frente al omega quien solo asintió. -Bien descansa pequeño.

Taehyung se bajó de la cama y ayudo a Jungkook para quitar las sábanas manchadas de sangre, dándose cuenta que su miembro también tenía sangre se ocuparía de eso después, acomodo a Jungkook colocándole de nuevo la túnica para que estuviera abrigado, así como arroparlo para que durmiera a gusto.

Taehyung se dispuso a ponerse una bata que había en el baño y alcanzar su teléfono que había dejado con antelación en la cómoda para avisarle a Jin que subiera a la habitación.

-Alfa-Dijo Kook en un murmullo al sentir a Taehyung movilizándose por el lugar-Quédate conmigo.

-Tranquilo pequeño ya vuelvo-Dijo Taehyung dándole un beso en los labios al menor y sintiendo a su lobo regodearse al sentir a propias feromonas impregnadas en la piel del menor.

Taehyung comenzó a dirigirse a la salida de la alcoba con premura, sintiendo a su lobo gruñir por cometer la osadía de dejar a su omega recién marcado en el interior.

El tema de la marca era bastante delicado, era necesario que ningún otro lobo sea alfa u omega estuviera alrededor de la pareja por lo menos 2 días mientras el lazo se terminaba de forjar, por eso mismo Taehyung había decidido dejar pasar unos días antes de ir de luna de miel con el menor.

- ¿Todo bien? -Pregunto Jin cuando el alfa abrió la puerta solo un poco para no dejar que el aroma de la omega mayor se colara a la habitación continua.

-Sí, todo bien-Dijo el azabache mientras le entregaba las sábanas al mayor para que las guardara en una caja que llevaba en sus manos y mostrarla a la familia.

-Si necesitas algo avísame-Dijo Jin al cerrar la tapa de la caja.

Taehyung dio las gracias con una reverencia y cerró la puerta, esperaba no ser grosero pero su alfa estaba gruñendo porque había dejado a su omega solo y al igual podía sentir el llamado que le hacia su omega por el lazo.

Ahora venía su parte favorita: Mimar y consentir al omega.

Ahora venía su parte favorita: Mimar y consentir al omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The different Prince (The Crown 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora