Llegamos a Argentina y encontramos algunos fans nos tomamos algunas fotos, se me iso muy lindo que me regalaran dulces y una carta de una fan, todavía teníamos que subirnos a un taxi para llegar a descansar dejamos a carrera en su casa y por fin llegamos a la puta casa de spreen.
-por fin chingada madre!
-callate pelotudo.
-a mi me calla mi ma no vos.
-andate a la concha de tu madre.
Justo en la pequeña pelea que teniamos yo y el puto de spreen me llego algunas llamadas de ari la verdad me dolia pero lei lo que me escribió eran mensajes donde me pedía perdón muchas veces que volviera que nunca más iba a suceder, spreen se acerco y me abrazo mientras intenté no llorar.
-boludo tenes que hacer algo o va hacer peor esto.
-es verdad-
-que tal si estos días te la pasas bien conmigo y carre.
-creo que eso me va a ayudar mucho.
Asi comenzamos a hablar de que podíamos hacer estos dias que me quede en Argentina.
Llego la noche cenamos jugamos juegos y nada más asta que decidímos mañana hacer un stream en el canal de twich de spreen anunciando que me iba a quedar unos dias o meses en Argentina...-eso estaria muy piola.
-si verdad.
-que pasa
-no es nada
-se que te afecta lo de ari pero ella no te merece juan.
-lo se pero se que vas a estar ahi para mi.
-te lo prometo siempre estare ahi para ti.
-promesa.?
-promesa.
Todo lindo asta que llamaron al celular de spreen.
-hola?
-spreen no me vas a creer?!?
-que paso carre?
-la boluda se ari...!
-que?
-creo que va a venir a Argentina.
-estas bromeando boludo si esto es una broma no es lindo sabes!
-no esnserio
-bien te llamo luego.
Asi spreen colgo la verdad yo no sabia que paso.
-juan parece que ari biene a argentina
-es encerio.
-si boludo nose pero parece qu lo decides vos....
-necesito tiempo..
-esta bien.
A lo que se refería spreen era al divorcio entre juan y ari ya que ari no le daba tiempo a juan.
-dejemos de lado ese tema por favor
-claro boludo.
Asi hicimos lo que quicieramos simple ver una película antes de acostarnos a dormir.
La verdad no les miento abraze a spreen para poder dormir porque al hijo de puta se le ocurrió poner una película de terror.Nuevo cap perdón por estar tanto tiempo
Sin subir nuevo capitulo
Bay voy a hacer otro capítulo donde el amor surgió 😳❤️
ESTÁS LEYENDO
¿como me enamore de ti? /streamers /spruan
RomanceNo se que paso, pero mi vida se puso al revés cuando llegue a la casa madrid donde iba a ver varios streamers. -spruan -si esta historia llega a manos de algún streamer sera borrada inmediatamente. -la ise por joda.