02

192 13 0
                                    

Me desperte el argentino ya había salido de la habitación, me desperté hoy era un dia cualquiera como siempre, revise mi celular, hoy cumpliamos yo y abril años de casados tenia que selebralo con ella iba a salir perfecto pero tenia que pensar que iba a hacer....

-qué puedo hacer......

-ya lo tengo!!

-callate juan casi me dejas sordo boludo-dijo carrera aquel chico de baja estatura.

-hoy yo y abril cumplimos años de casados.!

-la verdad me chupa un huevo.

-ya lo se.

Aquel chico se fue dejando solo a juan, lo que planeaba juan era hacer un picnic para ellos dos pero donde lo iba a hacer, penso en un parque que era grande perfecto hay seria.
Fui onde ari que estaba hablando con ama y rivers nada fuera de lo normal.

-mi amor..

-que pasa juanito

Rivers solo miraba a juan con algo de celos....

-hoy te voy a llevar a un lado

-ok?

-a las 5 salimos

Le sonrie a ari para irme tenia que tener un cómplice alguien que me ayude.

-mariana!!

-que paso tilin?- dijo el alto confundido

-me tenes que ayudar para hacerle ina sorpresa a abril.

-bueno ¿a donde?

-en el parque grandisimo que vimos esa vez

-ok que sera

-un picnic

Después de explicarle todo al poste, salimos, obio yo ya me había arreglado, comenzo la operación cita ideal.
Lo arregle todo a al perfección, peluche listo, flores, comida, vino, luces, todo listo.
Solo falta mi esposa.
-ya iba a llegar

-aja juan ya me voy que te la paces bien.

Justo ahi me quede esperando a a abril, pasaron las horas, ya eran las 8 no llego, no vino......
Las lágrimas bajaron por oos cachetes de juan mientras sollozaba.
Era algo muy doloroso para juan lo que tanto abia planeado se desbordó, sus lágrimas no paraban de caer.
Justo ahí llego spreen.

-che juan estas bien?...

-porque ari no vino!!!

-PORQUE!!!

-Juan....

El argentino abrazo a juan pare que se calmara, le ayudo a recoger todo lo que había preparado.
Se fueron en un taxi que esperaba ahi fue el mismo que trajo a spreen.

        -HORAS ANTES....
Spreen estaba sentado jugando con carreraaa, llego mariana.

-spreen anda ver juan.

-que paso

-juan esta solo en aquel parque que vimos ese dia esta solo!!!

Me fui apresurado,sin pensarlo

-AHORA.....
-AHORA DIME PORQUE NO VINO ABRIL!

-bueno pues no lo se...

-entonces como sabias que estaba en el parque??.

Le explique todo lo que paso, y que no sabia porque no vino ari, ni bien llegamos salio corriendo hacia la casa.
Vio a ari que estaba sentada en el sillón.

-porque no fuiste??

-juan...

-Qué ari!!

-no pude porque rivers estubo mal.

-todo es rivers!?

-ELLA ES MI AMIGA JUAN RESPETALA!!

-COMO HOY CUMPIAMOS AÑOS DE CASDOS CAPAS NI TE ACORDABAS, ¿NO?!!

-Juan perdo-

-callate-

Sali de ahi corriendo asta la habitación
Spreen me siguió apresurado.
Me abrazo consolandome.

-tranquilo, tranquilo ella no merese tus lágrimas boludo-dijo el argentino

-gracias I-van-

Asi paso unas horas consolandome, hasta que me dormí en su pecho mientras me abrazaba

Bueno estubo medio
Cortita.
Bueno creo que voy a poner rivari
Bueno chau.




¿como me enamore de ti? /streamers /spruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora