12🍺🌙

113 5 4
                                    

Carrera estaba en directo sali sin que se diera cuenta, fui a un bar que quedaba un poco lejos solo queria distraerme.
Después de media hora...

-chico no esta bien tomar tanto.

-Yo Le EsToY paGando-

-ya van mas de 18 shots-

-nO imPorTa-

Sono el celular, juan lo saco del bolsillo y lo dejo en la barra ignorandolo por completo, aquel mesero cogio el celular y contesto la llamada.

-hola?

-Quien eres y porque tienes el celular de juan!

-perdón soy el mesero de un bar y el chico esta demasiado pedo.

-bien me dice en que bar se encuentra?

-claro.

Después de aclarar algunas cosas y decir la dirección, llego aquel chico de cabello negro, y de alta estatura.

-perdon por lo que iso este pelotudo.

-no pasa nada..

-cuanto seria?

-17.650 pesos en total.

-tome.

-claro.

Spreen estaba ahi porque carre estaba preocupado y lo había llamado para buscar a juan.
Spreen cargo a juan hasta el carro, lo dejo en la parte trasera, se subio y manejo hasta su casa y llamando a carre.

-lo encontré.

-Muchas gracias amigo.

-mi casa me queda más cerca estara en mi casa.

-bien no pasa nada.

Colgué y maneje hacia mi casa sin preocupación si estaba bien juan...

-SPreen? -

-mande que paso.

-dondE VamoS-

-a mi casa pedaso de pelotudo.

-sos Re LindO-

Spreen ya sabía como era juan cuando estaba pedo haci que lo ignoro.
Al llegar a departamento agarro a juan para que no caiga, lo llevo y abrio la puerta, se dirigió a su habitación y lo dejo acostado justo cuándo se iba a ir juan le agarra del brazo.

-no te vallas -

-juan tengo que irm-

No pude terminar de hablar y juan lo había jalado para besarlo aquel beso tierno era un poco más desesperado.
Spreen no podía controlar a juan para que no pasara lo que iba a pasar.
Juan se subió encima de ivan para tentarlo, besando y moviéndose en círculos en la entrepierna de spreen.
Spreen ya no podía evitarlo se acerco al cuello de juan dejando chupetones y mordidas.







Lo siento por no haber subido capitulo seguido y tardarme un chingo madral esque ya tengo clases.
Bueno el siguiente capítulo es +18
Si no te gusta este contenido lo puedes saltar cuando lo publique 😅.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿como me enamore de ti? /streamers /spruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora