Nuestras caras estaban tan cerca, rozando nuestros labios, justo en ese momento tocan la puerta me di el susto de mi vida que casi me caigo de la puta cama lo que iso spreen fue reír, cosa que no me iba a hacer gracia me levante y fui a abrir la puerta.
-hola?
-hola Juanito.
-oh, ari.
Y se preguntaran que pasó pues.....
[juan decidió darle una oportunidad a ari para tener una amistad era por Rivers, o mala suerte ].-olle juan veo que estás solo.
-no claro que n-
Justo en ese momento abril jalo a juan y lo beso, juan intentaba apartarla pero no podía ari tenía apretada sus muñecas con algo.
Spreen los vio y no pudo evitar llorar.-te lo dije juan no me olvida el me ama Ivan.
-spreen no es lo que tú crees.....
-Juan basta, bien.
-por favor escuchame!!
-dame tiempo no puedo simplemente no puedo!?
-bien.
Spreen salio fuera para no mirarme, coji mi mochila y metí mi ropa, salí fuera pues no podía hacer nada quede como un puto infiel ¿no?......
Me acerqué pero me arrepentí corri sin mirar donde iba, solo llore sin percatar donde chigados estaba.
Se acercó un extraño con cubrebocas y capucha.
Oh mierda... Me persigue.*llamando a carre*
-contesta.
Me escondí en parquiadero de autos porfin contesto carrera.
-che amigo que pasa.?
-caree ayudame me quieren robar la puta madre....
-donde estas!?
-en un parquiadero de autos cerca de un lugar de pollo y una tienda de sube.
-voy boludo escondete
*fin de la llamada *
Intente esconderme bien haci dure media hora, hasta ue me encontró.
-dame todo lo que traes.
-cla claro-
Justo puto un carro y se distrajo aquella persona y sali de ahi dirigiéndome al carro que era de carre.
-ABRIME LA PUTA MADRE!-ya tranqui ya llegué.
-le dice al que casi lo matan.
Me abrio la puerta y nos fuimos a su casa, solo miraba por la ventana vi como comezo a llover no podría ser peor.
-amigo porque no esta en la casa de mi casita?
-como explicarte que soy un pendejo y estamos apunto de terminar por mi culpa.
-ahora que mierda hiciste.
Juan le contó todo y como ari fingio que juan engañaba a spreen, carre se sorprendió de que ari se capas de eso solo por venganza.
-che esa vieja esta re loca.
-algo así pero yo tengo la culpa.
-no te la tires asi.
Llegamos a la casa de carre y me fui a la habitación de carre para dejar mis cosas pero no pude evitar llorar y tirarme a la cama y gritar como si todo acabe aqui.
POV CARRE:
Me recoste en la pare y pude escuchar los sollozos de juan que desgarraban el alma lo perdió todo pero lo iba a apoyar pase lo que pase.....
No podía dejar que juan callera en la depresión lo iba a ayudar a arreglar las cosas con spreen.Miren que quise ponerle mas trama para porfin puedan ver lo que quieren y que sea un poquito mas interesante.
Perdon por tardar tanto para sacar este capitulo.
Gracias por leer❤️😁
ESTÁS LEYENDO
¿como me enamore de ti? /streamers /spruan
RomanceNo se que paso, pero mi vida se puso al revés cuando llegue a la casa madrid donde iba a ver varios streamers. -spruan -si esta historia llega a manos de algún streamer sera borrada inmediatamente. -la ise por joda.