07

139 7 1
                                    

Al despertar todo el sol estaba en mi carita, no estaba spreen la verdad era normal que se despierte primero que yo, me puse mis zapatillas camine hacia la cocina y ahi estaba co esa hermosa cara tallada por los dioses mirando por una ventana no se ni como se veia tan bien apenas despertar era un puto angel o que mierda mientras lo seguia mirando mientras mas me sonrojaba me interrumpio.

-che me vas a mirar toda la puta mañana.

-no hijo de puta!-hice un puchero con mis labios.

-pareces un tomate - risita.

-callate.

-me ayudas a hacer el desayuno -

-bien puto.

-juan no soy puto.

-si lo eres.

-y tu eres feo.

Ahi si spreen destruyó el ego de juan, a juan se le pusieron los ojos cristalinos.

-juan perdón lo siento!

Asi juan comenzó a llorar como un niño y a insultar a spreen.

-claro como tu cara fue tallada por los dioses porque eres lindo y yo no.

-me dijiste lindo apoco mi cara fue tallada por los dioses-dijo spreen nervioso por lo que dijo juan.

-este no es lo que tu crees sprin-

Spreen seguia parado ahi se acerco a juan y lo abrazo.

-perdónname no quise decirte feo eres  lindo, hermoso, tienes la sonrisa de un ángel Juanito.

-tu también eres lindo...

-juan sabes quiero salir contigo a cenar quieres ir?

-yo?

-si juan

-claro

-a las 1 salimos okey?

-bien

Ya era hora de esa cena me arregle lo mejor que pude pero no pude ignorar las miradas de Iván, llegamos aquel restaurante, comimos y disfute cada momento con el era increíble cada segundo que pasaba.
Salimos del restaurante caminamos por un parque asta que nunca espere lo que iba a pasar.

-juan...

-um..

-mira yo te quería dar estas rosas en ellas ahi todo el amor que te tengo se que es inesperado pero después de tanto tiempo creo que e empezado a sentir cosas por ti.....

-spreen yo también te amo siempre estuviste ahi para mi i eso lo valoró.

-yi te gustó enserio.!?

-claro y gracias por el detalle.

-Como me enamore de ti..... No lo se pero ese amor fue increíble te amo y siempre te amare juan...

-yo también.









Se me entro una basurita al ojo
Que lindos bueno
Como todos ya saben no todo es color de rosa😓













¿como me enamore de ti? /streamers /spruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora