10

114 3 0
                                    

Era un dia nuevo no habia mucho que hacer pero por lo menos me vino a visitar el enano de carrera.

-che amigo estas mejor.

-obvio.

-hoy que spreen tiene ganas de cojer.

-Puto pendejo y sigues con esa puta mierda.

-porcierto ya no es hora que tenga mas intimidad.?

-no vamos a tener sexo si eso quieres pendejo.

-no es eso boludo hablo que pasen mas tiempo conociendose que ya no tengan verguenza de besarse o de verse semidesnudo tener mas confianza de ustedes.

-tienes un poquito de razón pero se por que lo dices.

-ya boludo hablo encerio.

-no lo se todavía no hacimilo eso de ser cogido.

-bueno y no has intentado incinuarte a spreen.

-no la verdad.

-bueno intetalo.

-esta bien intentare hacerlo.

Después de que fue el enano y pasar 2 horas viendo películas, pensé en eso que dijo carrera tenia razón nunca intente  mas insinuación con ivan, tampoco pero tenia miedo a que me rechacé o que piense que una estupidez, y ahi estoy acercandome a aquella habitación donde estaba spreen concentrado en su celular.

-que paso juan?

-spreen.....

-dime.

Solo me acerqué y me subi a la cama, me Acerqué, me recosté en su pecho abrazandolo y intentaba que me preste atención.

-estas muy cariñoso boludo que paso.

-tu quieres tener intimidad conmigo?

Al decir esa palabra spreen se puso muy rojo y miro a juan que aún lo miraba.

-tu tu quieres hacer eso?

-no lo se...





Perdón por no haber subido nuevo cap
Pero todavía dudo lo del 18 pero creo que ya me decidi va aver.

Los quiero mucho❤️

            

¿como me enamore de ti? /streamers /spruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora