05

164 13 1
                                    

Me desperté como siempre hoy era aquel día donde iba a hablar con ari pues hoy iba de regreso a Monterrey pues decidi ir a argentina hasta estar mejor y decidír que hacer.
Camine a la sala donde estaban todos hablando de pendejadas, me diriji hacia abril....

-eh ari tenemos que hablar

-claro mia morchito.

Nos dirijimos hacía la cocina para hablar a solas.

-que paso?

-yo te ame maldita sea ari no sabes cuannto me dolió verte con samantha rivera!?

-de que hablas?

-NO TE HAGAS LA SANTA ABRIL!

-JUAN CALLATE, SI ESTOY CON ELLA Y QUE TU NUNCA ESTUVISTE AHI PARA MI ERES SOLO UN ESTORBO NADIE TE QUIERE!

-CLARO QUE SI ALGUIEN ME QUIERE MAS QUE TU!

ari le pego una cachetada a juan, mientras que las lágrimas caian de los ojos de juan hasta sus mejillas.
Todos escucharon los gritos y se dirigieron a la cocina.

-Que mierda weyes-dijo Quackity con el Jesús en la boca al ver a ari pegándole a juan varias cachetadas.

-Boluda de mierda que te pasa-dijo carrera poniendose en medio para que no le pegara a juanito.

Mientras mariana y roier sostenian a spreen para que no se fuera encima de ari y que se ponieran peor las cosas.
Ama y Rivers se llevaron a ari a consolarla, ahi todo se calmo y spreen, Quackity, mariana, aldo y roier se quedaron ahi con juan.
Lo consolaron y juan les conto toda la mierda que pado entre el y ari todos se quedaron sorprendidos que esto ya había pasado varias veces.
Después de como 3 horas todos se fueron a Monterrey y otros a otra parte de mexico y juan se quedo.

-juan a las 12 sale nuestro vuelo.

-bien carre.

-ya nos bamos apurence-dijo spreen cargando las putas maletas enojado.

Haci juan se fue a Argentina con carrera y spreen.
        
       En el avión

-juan esta dormido boludo jajajaja - dijo carrera burlándose de juan.

-che le tomamos unas fotos -

-obio boludo.

Haci le tomaron fotos y las publicaron burlándose de juan.



No fue tan largo
Pero hubo drama
Me dio risa el Quackity
Chau hasta proximo
Cap👀

¿como me enamore de ti? /streamers /spruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora