Aquel bastardo mitad mitad. He de admitir que en un momento pensé que él podría ser mejor que yo, llegué a tenerle algún tipo de temor. Pero sin duda aquellos pensamientos no fueron más que un desperdicio, sé muy claramente que soy mil veces mejor que él.
Gracias a mi propio esfuerzo, me he hecho más fuerte de lo que era antes. Me enorgullece de mí mismo, aunque siempre supe que era capaz de ser mejor de lo que era.
Sin embargo, los demás no se quedan atrás. Y al parecer, se divierten en el proceso. Logré ver varios cambios de algunas personas en específico... Y, ajá, me refiero a ese bastardo.
Ese mitad y mitad se estuvo hablando mucho con el idiota de Deku. Pensé que sería un completo antisocial, pero es la primera vez que no me llevo la razón. Él parece ser un poco más amable que al principio, al menos intenta hacerlo. ¿Fue todo gracias al estúpido de Deku?
Pfft, claro que eso no me debe de importar, ¡obvio que no me importa! Pero me molesta mucho verlo sonreír, aquella sonrisa tan mediocre. Cuando veo esa maldita expresión siento las piernas débiles, ¿qué carajo me pasa con ese idiota?
Y es que, ¡mierda! Odio tener que admitir esa clase de cosas. Yo, en gran Katsuki Bakugō, ¿sintiendose débil por la miserable presencia de una simple y común sonrisa igual a muchas más? A diferencia que esa sonrisa se muestra en la cara de ese estúpido bastardo. ¡Es tan molesto!
Es... raro. ¿Por qué se siente tan raro cuándo lo tengo cerca? ¿Qué carajo es? ¿miedo? Tks, ¡claro que no! Definitivamente soy más fuerte que él. Pero... ¿¡entonces!?
Hay una puta idea que recorre mi mente todo el rato, pero me niego y me negare toda mi vida en aceptarla.
Yo no estoy enamorado de ese bastardo.
ESTÁS LEYENDO
Bastardo • Todobaku.
Romance¡Historia Todobaku! Espero me dé una oportunidad. En éste relato me esmeró en desarrollar los sentimientos amorosos de una persona cómo Katsuki hacía un individuo cómo Shoto. Cada momento lindo, cada momento en el que se sobrepiensa, se cuestiona y...